Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de octubre de 2014

REINO DEL MILITARISMO (35811)

(2014  OCT 3 VIE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. (1) - Para (297) posit. - Señora: soy Padre y unidos nuestros ideales a su anhelo, se convierte en voz de factor común para Colombia y el mundo. - ¿Quién quiere en su país o en el mundo, al reino del militarismo que ha quedado inscrito por la historia en la Alemania nazi, y ahora en la prepotencia de los malhadados gringos viciosos, bien entrenados y motivados para creerse la raza superior que sí va a dominar el mundo avasallando tradiciones milenarias; es decir: causando la ofensa moral? – Pero miremos hacia el núcleo familiar, que es el origen del respeto. – Los mejores candidatos para engrosar filas y sin fortuna quedarse allí, son aquellos…


Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. (2) …con educación restringida y por ende frágiles de sentimientos, maleables, pero muy poderosos con el arma en la mano, o con los votos para ejercicio del Poder político. – El trato infantil (maltrato) hace parte de que en los cuarteles surjan obedientes ritos de río aunados a seres enfermos de violencia; niños que vieron morir al padre o violar mujeres, y crecieron en medio de hambre, ‘pata’ y carterazos en el rostro, o, saturados de buena vida, y sin dificultades, qué les importa tomar y despilfarrar lo ajeno. ¡Eh Ave María, líbranos de venganzas! (Voto en blanco, y jaque mate)

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Ahora porque no aparecen esos mal nacidos de hrw, onu, oea, cidh, Piedad, Cepeda?

No hay comentarios.: