Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de octubre de 2014

PROPUESTAS SON BUENAS (35805)

(2014  OCT 3 VIE)...
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Las propuestas de la guerrilla son buenas pero lastima que tuvieron que tomar las armas para manifestarlas. Fácilmente pudieron, sin armas, haber hecho estas propuestas, que bajo ninguna circunstancia, son descabelladas. o será que elegir al defensor del pueblo de forma democrática son ideas descabelladas, a sabiendas que el defensor del pueblo es la figura publica con el nombre más característico pero de poca relevancia para la sociedad en general.

Colombiano opina nota (ET)
Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  y la propuesta para la reparacion a las victimas de estos 50 años matando, secuestrando y robando en nombre de los beneficios del comunismo? Porque si quieren tantos cambios, no se integran a la politica y los solicitan a través del voto popular?

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Esto marcha como dicen los camaradas Piedad, Petrico y Santos, "a paso de vencedores" deben dejarlos hacer política con armas, y hacer todos los cambios que ellos quieran, si no recordamos Colombianos, ellos hacen elegir a quien les da la gana en los pueblos que tienen amenazados, salen a hacer política con fusiles! eso es lo que queremos para nuestro país? mañana los mafiosos también van a querer su proceso de paz igual, el mensaje de este gobierno es : "asesine a cuanta gente pueda, de ciudades, del campo, servidores públicos, empleados, secuestre torture, viole, robe, y cuando los muertos que usted haya causado superen el 1.000.000 les hacemos un acuerdo de paz, para olvidarnos de esas pila-tunas de jóvenes díscolos y les permitimos hacer política" este proceso de paz nos va a llevar a todos los 45.000.000 de Colombianos a un barranco, mientras que los 8.000 terroristas se convertirán en emperadores y funcionarios públicos!

No hay comentarios.: