Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de octubre de 2014

OFRECER 100 MILLONES (35826)

(2014  OCT 3 VIE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Porque no le ofrecen a esas ratas de la farc los 100 millones para que entreguen a las otras ratas _ con esta gente es que esta negociando santos _ por dios que cosas mas horribles los de estas ratas de alcantarilla,,,, estos son los que se van a sentar en el senado con las otras ratas.


Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Debemos votar afirmativamente un futuro referendo que contemple impunidad (entiéndase falta de penas de cárcel) para crímenes como estos, con el fin de dizque alcanzar la paz ?. Crímenes como estos cometen las farc constantemente, pero para bien de ellas, el pueblo se vá olvidando yeso lo aprovecha el Gobierno para imponernos un referendo que seguramente preguntará: ! quiere la paz o la guerra ?!. Cómo así ? y dónde queda la justicia ?, dónde las víctimas ?.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Todo mundo reacciona ante este vil asesinato, especialmente los politicos dandole la razon a a los asesinos. Me pregunto cual es la opinion del Prresidente, que no lo ha hecho por estar dando shows de ciclismo.. Roper las conversaciones estupidas y reanudar las ordenes de captura para los veraneantes

No hay comentarios.: