Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de octubre de 2014

SANTOS Y SUS ENMERMELADOS (35821)

(2014  OCT 3 VIE)...
Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      Santos y sus mermelados hacen cualquier cosa por destruir la Democracia y la libertad de expresion. Estan cambiando el systema juridico y electoral para conveniencia del mal llamdo socialismo del siglo ventiuno.(Hay que exeptuar las propociones de senadora lopez q" si son necesarias.)Es decir hacer los cambios necesarios cuando el pueblo ignorante vote por alguien como Pretrosky. y si no creen mire como esta Bogota!!!!!!!! Alta seguridad en las calles y extredamente limpia.

Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      :Algunos `vivos` con acceso a los medios se hacen pasar por víctimas. Unos pocos proterroristas exhibicionistas, en actos de protagonismo político se entregaron a los terroristas, y hasta les llevaron compañeros de asambleas y concejos municipales. Miles, los secuestrados de todos los niveles sacados de sus casas o raptados computador en mano en tenebrosas `pescas milagrosas` de Romaña; millones desplazados, despojados de sus tierras, expatriados que perdieron sus empresas o las abandonaron. Centenares de oficiales y soldados asesinados, mutilados y encarcelados por la FarcJustica.. Nunca se sabrá, pero deben ser decenas de miles los que no pueden hablar, pues están muertos, miles sepultados en ignominiosas fosas comunes, por los que el gobierno no ha hecho mínimo intento de localizarlos, ni en el prostíbulo de la Habana, preguntarles a sus victimarios, huéspedes de honor de Santos, en dónde pudieran encontrarse. Quien diga algo, es acusado por Santos de enemigo de la paz.

Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.          Poca cosa. Payaso insignificante. Solo ha podido ser "algo" con un fusil y unas botas mandando en una cocina. Traquetoterrorista. Pudrase en el infierno.

No hay comentarios.: