Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de octubre de 2014

GUERRILLA SIN PIEDAD (35814)

(2014  OCT 3 VIE)...
Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      definitivamente la guerrilla cepeda sin piedad.

Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.          Con piedad o sin piedad cepedan eston malnacidos 30catreshps.

Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      Las ffmm son y serán un cuerpo militar armado para defender la nación a como de lugar y cumpliendo lo que estipula la constitución de Colombia y la policía nacional es un cuerpo civil armado su fin proteger la población en campos y ciudades , frenar el accionar de las farc.ep - eln en todo el territorio nacional. eso si seria un golpe muy bajo para tantos judas camuflados en el gabinete ministerial , senado y cámara con cuerpo de cordero y mente de lobo . .. la constitución es muy clara en definir que si se esta vulnerando la democracia , la soberanía y la tranquilidad de los residentes y extranjeros en Colombia y se prevé la desestabilizacion del estado por parte de organizaciones terroristas y se atenta contra los principios democráticos las ffmm retomaran y cumplirán con lo que ordena nuestra constitución

No hay comentarios.: