Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de octubre de 2014

UN PÁLIDO REFLEJO (35825)

(2014  OCT 3 VIE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Es hora de pronunciarnos en una gran movilización. No más farc. No más acuerdo de impunidad. Petro demostró un pálido reflejo de lo que serían las farc en el congreso.... Unos agitadores que pondrían al país en peores apuros que venezuela. Recuerden que estos desgraciados están entrenados por los peores y dementes terroristas. zetas, irakies, Korea del Norte... Etc... El único interés de estos desgraciados no es La Paz sino ser indultados por el narcotráfico ya que la comunidad internacional los tiene en la mira.


Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Miserables asesinos, afortunadamente en esta vida todo se paga tarde o temprano . y el mediocre e inepto de santos sigue con la comedia de la paz en la Habana como si nada hubiera pasado. Sigue demostrando que lo único que le interesa es la reelección sin importarle que la farc se apoderen del país y terminemos peor que Venezuela. Definitivamente santos demostró lo que es: un farsante, hipÓcrita y embaucador. Pero despídase señor santos que no volverá a ser presidente, si fue un mediocre antes, ahora que está enfermo será peor. Dedíquese a cuidar su enfermedad y deje el hambre de poder a un lado. Acuérdese lo que le paso a chavez. no a la reelección de santos. no a la reelecciÓn de santos.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. El gobierno militariza buenaventura por casas de pique pero permite a farc secuestros con pique.

No hay comentarios.: