Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de octubre de 2014

ACABE CON EL CIRCO (35807)

(2014  OCT 3 VIE)
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  No puès a estos bandidos los deben nombrar de senadores o representantes a la càmara, por Decreto, asì se evitarìan gastos innecesarios. Han sido tan buenos con el pueblo colombiano, que se merecen tal distinciòn.

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  "Plomo o carcel" para las farc,..no hay mas..juanma,acabe con el circo,.pronto..

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Sigo diciendo desde Maxico hasta la Argentina, sigue imperando la impunidad, al delito, a todo lo que se pueda conseguir por la via del mal, nunca el pueblo tendra soluciones, tenemos gobiernos corruptos con leyes hechas por ellos mismo para poder tapar toda la porqueria que tienen, taparcen unos con otros, para seguir empobreciendo los pueblos, para seguir con pasos grandes atrazando cada dia a los pueblos de SurAmerica, mientras ellos gozan de todo lo bueno de nuestros pueblos que es el que los mantiene.

No hay comentarios.: