Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de agosto de 2014

CUANDO ACABEN CON EL EJÉRCITO (32834)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO) 
Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Claro que si van a entregar las armas cuando acaben con el ejercito, con la policía, con el campesino, con el trabajador. Nuestro país seria otro si ud hubiera continuado con la política de quien lo subió al poder. no mas santos.



Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Todo es una mentira del castrochavismo y su representante el traidor narco farc santos, mientras colombia ingenua camina hacia esta cubano venezolización como ganado al matadero pobres nuestros hijos pobres los venezolanos condenados al hambre, la muerte y la pobreza... eso es lo que quieren para américa latina estas ratas hijas de los hermanos castro de cuba y el engendro de chavez (gracias a dios ya muerto)



Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Si Santos es reelegido, no crean que las Farc van a firmar la paz fácilmente, de seguro impondrán mas condiciones y hasta chantajearán al gobierno, Santos por quedar bien con los colombianos que les prometió paz, cederá y entregará a las Farc muchas cuotas de poder de manera secreta y la gente no se enterará, si Santos se niega a darles gusto, seguirán sus actos terroristas con mucha mas fuerza, pues por dos años, Santos les ha dado respiro especialmente a la élite de las Farc. Si se firma la paz, de seguro solo entregarán las armas viejas y en desuso, pero el armamento moderno de seguro lo reservarán en lugares secretos o los esconderán en Venezuela con la complicidad de Maduro. Esto pasará si también no tienen opción de llegar a las esferas de poder. Por todo eso es un peligre o que Santos continúe como presidente.


No hay comentarios.: