Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de agosto de 2014

PEDRO JUAN MORENO (32825)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Alguien se acuerda que paso con el helicoptero donde se accidento pedro juan moreno? lo unico que se sospecha es que el paraco le dio una manito para que pareciera un accidente. primero fue su socio y antes del accidente fue su enconado opositor. y es verdad que una cuñada y una sobrina del paraco fueron extraditadas a estados unidos? que familia tan hpta.


Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Otro cuento chino del farsantos desesperado x q va a perder el domingo, claro muchos idiotas lo creerán pero la mayoría no caerá en ese juego macabro, lo q no hizo en cuatro años lo esta prometiendo ahora, bueno y no faltara el bobarron q se lo crea como lo q le prometió a los taxistas.

Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···De lo que uribe hizo, santos no era ignorante, de lo que uribe tenga que pagar, santos ¡no se puede salvar!....ellos a la carcel, y ¡zuluaga a gobernar!. jejeje

No hay comentarios.: