Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de agosto de 2014

SUN TZU (32857)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO) 
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···!¿Cuál Paz? ´El único objetivo de la guerra es la paz´´, escribió hace 2500 años el filósofo Sun Tzu en ´El Arte de la Guerra´: La guerra es cruel, pero al menos permite sanear las sociedades cuando se define de qué lado se está y se sabe hacia dónde disparar. Pero aquí, mientras terroristas bandas criminales ideologizadas por los comunistas y proterroristas criollos asesinan, secuestran y destruyen, sus cómplices de la izquierda criminal han orquestado por años marchas, apaciguamientos, diálogos, despejes y ahora, claudicación al narcoterrorismo, para aprovecharse otra vez, de una ´paz´ narcotizada y mamertizada, que ha impedido a la sociedad colombiana defenderse, y quienes por la Constitución tienen el deber de hacerlo, son calumniados, perseguidos y encarcelados por criminales jueces proterroristas infiltrados en la corrupta ´justicia´. ¡No mas cogobierno Farc_Santos! ¡Juicio al infame traidor! Ya viene contundente Golpe de Opinión!.¿Aux armes citoyens?



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Ó sea, otros diez años ´dialogando´. ¡Qué tal !



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Los que tendran que dejar las armas seran los integrantes de nuestras fuerzas armadas.


No hay comentarios.: