Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de agosto de 2014

DEJACIÓN DE LAS ARMAS (32855)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO) 
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···a quien quieren engañar. Si leen el texto del acuedo inicial claramente se habla de "dejacion de las armas". Lo único cierto es que en este proceso nada el claro. Las Farc no están sentadas a la mesa en su condición de criminales, terroristas sino de "organización política". El problema de este proceso es que todo es una farsa. Con tal de ganar Santos hoy dice cualquier cosa, aún sabiendo que es mentira!!!



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···No le creo n-a-d-a a este mentiroso.



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···¡Qué coherencia¡ Miren: (El Tiempo, 29-9-12) "No se les puede pedir a las Farc que se arrodillen, se rindan y entreguen las armas. No lo harán. Debe existir una salida, y esta salida debe permitirles participar en la arena política. Esta es una manera en la que se resuelve un conflicto, no solo el conflicto colombiano", precisó Santos desde Nueva York (Estados Unidos), donde esta semana le dio a conocer al pleno de las Naciones Unidas el proceso de paz. Lo que es aberrante e indignante es que el rufián tahúr Santos se arrodillara ante los peores asesinos, secuestradores, terroristas y el mayor cartel narcotraficante del mundo, cuando fue elegido para que terminara la tarea del presidente Uribe que se los dejó arrinconados y vencidos. ¡No mas coalición narcoterrorista Farc-Santos! Ya viene contundente Golpe de Opinión!


No hay comentarios.: