Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de agosto de 2014

SOCIEDAD CON ARMONÍA Y PAZ (32826)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO)
Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Esto me parece algo absurdo y lo digo por la fecha electoral. que verguenza lo que esta haciendo el gobierno en cabeza del señor santos, por favor no muestre el hambre de poder.



Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Humberto de la calle otra ves esta que llora contra samper lloro renuncio dijo samper en la presidencia es un catástrofe formo semejante alharaca claro que con razón ..haber si lo dejaban de presidente en remplazo de samper. y nada paso samper le dio la paloma y pencion al otro viejito y ahora esta lo mismo que si se termina el circo de las farc en cuba sera una catástrofe y nada pasara si le dan a santos el trofeo de la paz a el no le da nada porque lo traicionara.. -o sera porque si se termina el circo se queda sin mermelada pobre viejecito.-

Colombiano responde pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Jejejej, y ustedes si creen que santos puede reconstruir la sociedad con armonia y paz?????, jajajajaj ahhhh, sí claro, la armonia y la paz, de la cual hace uso, cuando esta en las entrevistas, en los debates y en su publicidad de campaña???? interrumpiendo a zuluaga y hablando con odio, rencor, critica, envidia, resentimiento, reproche, qwue??? no lo han visto, claro como ustedes sus seguidores son una manada de ñeros. jejej, a un arbol de peras no se le puede pedir manzanas.

No hay comentarios.: