Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de agosto de 2014

A LOS PUÑETAZOS (32846)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO)
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Valiente presidente aguantando 4 años los puñetazos de narco-uribe; en cambio el cobarde zorrillo, se amilana ante cualquier gripita.



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···y grave, muy grave, es una verdadera canallada el que no se de la noticia del secuestro del diputado a quien el gamín numero dos llamó gamín y esto nos trae a la memoria la orden dada al comandante de la policía a quien las farc, le secuestró a su hija para que dijera que no ellos no eran los plagiarios, pero desmintieron ellos mismos al gobierno o sería a Palomino o al fiscal, vaya uno a saber, pero la orden fue dada.



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···y quien tiene a su favor a la televisión a los periódicos, a los columnistas? el gobierno o el candidato presidente, entonces estás equivocada GCladysramirez0611, comentario 248, porque lo señala ahí es precisamente lo que se ve y oye en televisión y en la radio dominada y tomada por el candidato presidente y ello en cumplimiento de órdenes de el de la catedral y la Uribe, Gaviria Trujillo.ñ


No hay comentarios.: