Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de agosto de 2014

GAMÍN LE DIJO EN PÚBLICO (32847)

(2014  AGOSTO 2 SÁBADO) 
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···El tiempo oculta esta tremenda noticia: Anoche 11 de junio de 2014 a las 8 pm, secuestraron al exdiputado Juan Carlos Santamaría a quien Vargas Lleras le dijo "gamín" . Escalofriante noticia. ¿El gobierno mandando secuestrar? (aunque ya sabemos que el gobierno y los diarios santistas van a decir que fue delincuencia común, naturalmente) Ojalá no lo encuentren muerto. Sería crimen de estado. http://www.rcnradio.com/noticias/autoridades-investigan-el-secuestro-de-un-exdiputado-de-arauca-142444



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···Timochenko dijo: "si quieren que entreguemos las armas, entréguennos el poder". Entonces, como las conversaciones de La Habana continúan y siguen aprobando acuerdos, significa que Santos ya accedió a la petición de Timochenko? De otra manera, no se entiende cémo siguen las conversaciones.



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :···No creamos en cuentos, en la prensa saldrán todo tipo de titulares en estos últimos días: "Se acabó el conflicto", "las Farc se rinden", "haremos que cada colombiano se gane el baloto", "declaran a la selección colombia ganadora del mundial", "Tunja será tierra caliente como Girardot", etc. etc. El único serio aca es OIZ...todos el domiongo tenemos que salir a votar por él y quitarnos de una vez por todas a jms, que tanto daño no está haciendo!!!


No hay comentarios.: