Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de agosto de 2013

TODOS NOS EQUIVOCAMOS (AG 01 15)

(2013 AGOSTO 1 JUEVES)  Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?: Todos nos equivocamos en éste mundo, desde los gobiernos de turno , y de ahí en adelante. el pasado inmediato para nuestro país, ha sido , doloroso, terrible, con los miles de muertes, odios, masacres, huérfanos , desplazamientos etc, que nos ha dejado ésta guerra fratricida de más de 50 años. en aras de la paz que le debemos dejar a nuestros hijos, nietos, y futuras generaciones, debemos hacer lo que sea. lo que pasó ya no tiene reversa , ya pasó. si se logra la paz, es mirando hacia adelante, buscando una nueva vida , buscando la armonía y el bienestar de todos los colombianos.

Forista responde: Que el gobierno no les perdone nada y que la poblacion no los admita en su desarrollo social. ellos nunca han hecho nada por nadie, no se merecen nada.

Forista responde: Perdonarlos nunca, ellos nunca han demostrado compasion con sus victimas, han sido, son y seran viles y vulgares asesinos. si por mi fuera los sentaria en una silla electrica uno a uno o en el mejor de los casos los condenaria a cadena perpetua con trabajos forzados; este marco juridico para la paz que se convirtio en la obsesion narcisa de nuestro presidente inutil si se logra solo con el tiempo traera la conformacion de nuevos grupos paramilitares para exterminar a esta plaga llamada far( sin la c).

Forista responde: Difícil. imposible perdonarlos sin reparación de víctimas. han generado mucho sufrimiento.

Forista responde: Los guerrilleros son criminales declarados, pero los politiqueros corruptos son criminales solapados

No hay comentarios.: