Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de agosto de 2013

SIN VISIONES ESTRECHAS (AG 01 03)

(2013 AGOSTO 1 JUEVES)  Forista opinó sobre las megaobras de Cali: Excelente, puntual, técnico, profesional y responsable el análisis arquitectónico, ambiental, urbanístico y contractual de las llamadas "MEGAOBRAS" por la administración municipal, por parte de los Directivos de la Sociedad Colombiana de Arquitectos !!! En pocas, directas y concisas palabras se dijo mucho !!! No rechacemos estos llamados. Tengamoslos en cuenta, atendamoslos, apreciemoslos, sopesemoslos, analicemoslos y aceptemoslos con civilidad y madurez !!! Todo por nuestra CALI, sin sectarismos ni visiones estrechas !!!
Forista: Vallecaucanos, no nos amedrendetemos, hay que hacer las cosas bien, con normatividad, combatir la ilgegalidad, mano dura a todo lo pirata, pero bienvenido el cambio y el progreso de Cali, del Valle y Colombia. Otra cosa, Cali no es area metropolitana por que los dos municipios, aunque parecen cercanos, aún están distantes de la ciudad, contrario a Medellín o Bogotá, o la misma Bucaramanga que tienen municipios ya virtualmente pegados de esas ciudades, casi comparten la nomenclatura, ello aun no ocurre en Cali y creo pasará todavía mucho tiempo para que ocurre.
Forista: Entonces todo eso que se esta haciendo en Cali esta mal????
Forista: En medio de la entrevista se ve la causa fundamental de este desorden que se llama transparencia o en otras palabras corrupcion. Este alcalde se caracterizó por ello, señores interventores en donde estan los planos y diseños de las obras de los no recordados y fracasados juegos nacionales? Todo el periodo y las obras de esta alcalde fueron corruptas

No hay comentarios.: