Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de agosto de 2013

DEBEN IR A LA CÁRCEL (AG 01 07)

(2013 AGOSTO 1 JUEVES) Forista comenta noticia Operadoras en comedor escolar de Icbf hurtan alimentos, en Sincelejo: Lo que mas me entristece de esta noticia es que no las envian a la carcel donde debieran ir. Robar es un crimen y mas si se roban los alimentos de los niños. Lo unico que dicen es que las desvincularon. que alcahuetería y porque no llamaron la policía?
Forista: Este país no tiene salvación realmente el ser hampón es una cosa muy colombiana, muy cultural
Forista: No son los nule o los santofimios, o los moreno, son las cocineras del icbf quienes deberían demostrar solidaridad con los niños de Colombia... eso va más allá del robo, eso es corrupción, plop!!!!
Forista: Por favor vieja luz, eso no es noticia, quizas denuncia concreta, porque al icbf, a los comedores infantiles y de ancianos los roban de todas las maneras, en todas parte de colombia, y los encargados de hacerlo son los que supuestamente estan para vigilar que eso no suceda, como los encargados de los alimentos y de protegerlos contra el robo. Luz la corrupción no tiene limites y los responsables son los politiqueros porque sin los votos de estos rateros con disfrar de beneficiarios no salen elegidos, asi de sencillo.
Forista: Eso no es hurto. Eso es cuadre o rebuzque. Segun ellas......

No hay comentarios.: