Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de agosto de 2013

CACHETIAR MILITARES NO (AG 01 19)

(2013 AGOSTO 1 JUEVES) Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?: En nada, si les perdonamos algo seria cachetiar a los militares y policias que lo an dado todo por nosotros, y agradecerles el dolor que an causado a todos los colmbianos

Forista responde: La paz. este es el objetivo ultimo del pais,para poder introducir unas nuevas politicas de educacion y salud ,que permitan a la comunidad toda ,encaminarse hacia el desarollo sostenible y el bienestar. en haras de este proyecto cualquier sacrificio es valido y hay que recordarse de los procesos politicos que han vivido paises cercanos y lejanos (el salvador, sur africa) y los sacrificios que han puesto sobre la mesa las partes en causa. sin compromisos no hay paz y sin paz no hay la posibilidad de sacar el pais de la pobreza fisica e intelectual. dejar a un lado soberbia y arrogancia y dejarle espacio al perdon.

Forista responde: Dice usted que se debe dejar a un lado soberbia y arrogancia y dejarle espacio al perdon. exactamente lo opuesto a la posicion que han tomado las farc, soberbios y arrogantes vociferan a diario al pusilánime santos cuanta absurda peticion se les viene en gana. en cuanto a perdón. le recuerdo que está tratando con criminales de la peor calaña. una vez tomado el poder (a las malas, porque a las buenas no lo conseguirán jamás) se las arreglarán para acabar hasta con el nido de la perra. antes de considerar alguna forma de perdón, seria mucho, pero mucho lo que tengan que ceder estos "padres de la patria" (definición que solo le falta a santos publicarla abiertamente).

Forista responde: Que pregunta mas absurda... como se puede perdonar a unos criminales que continuan desangrando a nuestro pais..... como se puede perdonar a las farcs. eln. como se puede perdonar la traicion de santos al pueblo que lo eligio....yo no entiendo como el president uribe el colombiano mas valioso, un verdadero colombiano, nos dejo semejante chicharron de president.

Forista responde: Hasta ninguno deben pagar carcel junto con piedad , ivan cepeda y otro batracios que estan libres ni un centimetro bandidos gorrones

No hay comentarios.: