Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de agosto de 2013

NO LES CREEMOS (AG 01 17)

(2013 AGOSTO 1 JUEVES)  Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?: Para encontrar la verdadera paz, se necesita perdonar, pero la pregunta real hasta donde le podemos creer a los de las farc, si ellos se burlan no solo del gobierno, si no tambien del pueblo colombiano, con sus respuestas sarcasticas quedan cuando son entrevistados por los periodistas en el refugio de ladrones en que se ha convertido la habana, que muestren un verdadero arrepentimiento y entonces se podra hablar de perdon. dios es el amparo de colombia.

Forista responde: La paz no se logra con esos forajidos ni perdonándolos en un cien por ciento. ellos no quieren la paz. ellos lo que quieren es el país entero, el poder entero y ya. lo demás son pajaritos de oro.

Forista responde: Las peores masacres convertidas en colombia en lo últimos 50 años fueron cometidas por los paramilitares (informe memoria histórica), creados por el estado y las familias "de bien" (usurpadores de tierras y mafiosos) del país dizque para "defenderse de la guerrilla". y resulta que estos salvajes con el cuento de combatir a la guerrilla lo que hicieron fue robar tierras, traficar drogas, violar mujeres, descuartizar campesinos y demás. la mayoría de ellos están libres y aún cometiendo crímenes..........a ellos si hay que perdonarlos solo porque le hacían favores a las familias corruptas y grupos económicos que se creen dueños del país ?

Forista responde: Las farc, estarán dispuestas no a perder sino a ceder en algunos de los puntos a tratar en su agenda por la paz al igual que el gobierno actual como otros anteriores cederán en busca de llegar al objetivo final, con una igualdad social, sin extrema derecha ó gobiernos paternalistas que ceden territorio a cambio de nada; justicia social para todos, he dicho.

Forista responde: Eso no se llamarìa perdon, se llamarìa ceguera, estupidez, negligencia, idiotez.

No hay comentarios.: