Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de agosto de 2013

CRITICAR ES FÁCIL (AG 01 01)

(2013 AGOSTO 1 JUEVES)  ..Forista opinó sobre las megaobras de Cali: Que fácil es criticar el trabajo de los demás, seguramente las llamadas mega-obras no lo sean, pero como ciudadano común si veo una intención de mejorar la movilidad de la ciudad, por lo menos tenemos funcionarios que están invirtiendo en nuestra ciudad, otros por nuestras malas elecciones se dedicaron a usurpar el tesoro público por más de 15 años y a ellos si no los criticaron tanto. Aquí si alguien no hace mal y el que hace peor.

Forista: Ojalá estas obras desarrollen nuestro futuro como ciudad y vallan en bien de todos nosotros y sobre todo cambien esa mentalidad de critica a mentalidad de desarrollo comunitario.

Forista: Una pregunta les debieron de hacer, por que creen que no fueron tenidos en cuenta para ningun proyecto de las megaobras??? alli se dice todo, claro como no estan en el negocio lo critican, pero si estuvieran lo defenderían asi de simple. Que tal vez se diga megaobras a obras que son vitales para la ciudad como el puente de la 44 con autopista, como el de la octava con 70, como el puente de la 5 con 80, se diga que eran necesarios o que son pañitos de agua tibia no estoy deacuerdo, por lo menos esas 3 obras son muy vitales que ayuda a circulacion en la ciudad, el de la primera que era necesario no se, pero es una buena obra QUE SI LE va a cambiar el panorama a esa parte de la ciudad asi ellos digan que no. Como ellos mismo dicen en cali los arquitectos como ellos llevan AÑOS y AÑOS de socialización pero cuantos AÑOS debíamos de esperar mas??? alla arriba ellos mismos lo dicen, osea que por que ahora no los tengan en cuenta digan que todo es malo y que no va a pasar nada con las obras. Yo pienso mas que es un castigo a la administracion por no tenerlos en cuenta en ninguna obra de la ciudad.

Forista: Hay que ver estos comentarios con reserva de inventario.

Cuando para alguien todo es malo, no creo que este haciendo critica que construya. Increible. NADA ES BUENO.

Lo que se ve es resentimiento o respiro por las heridas.

Forista: Totalmente de acuerdo con la SCA, son simples paños de agua tibia, además si se llegan a terminar las 21 megaobras (cuando sera?, si el MIO lo demoraron como 10 años!), Cali todavía seguirá atrasada en más de 20 años en infraestructura urbana y vial. Lástima que tengamos gobernantes que no le interesa para nada la ciudad. No veo a gobernadores, alcaldes, senadores o concejales...por ningún lado tratando de seguir un solo rumbo y jalonar de una vez por todas el buen futuro de mi ciudad.

No hay comentarios.: