Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de agosto de 2013

FRONTERA AGRÍCOLA (AG 01 09)

(2013 AGOSTO 1 JUEVES)  Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?: Un viceministro y ministro de agricultura que logró aumentar la frontera agrícola en un millón de hectáreas no tiene más remedio que ser definido como un peligro para la sociedad.. un hombre que logró contribuir diseñar una estrategia para beneficiar con ayudas a más de 300 mil familias campesinas de bajos recursos para que pudieran mejoras sus cosechas, es un total peligro para la sociedad.. un hombre con toda la capacidad intelectual que prefirió entregarse al servicio público en vez de volverse rico en el sector privado, no les quepa la menor duda de que es un peligro para la sociedad.. un hombre en cuyo proceso penal solamente ha recibido apoyos de todos los testigos, sin importar si son incluso puestos por ustedes en la propia fiscalía, debe ser un peligro para la sociedad. un hombre que no se enriqueció en un solo centavo (a pesar de los miles de millones de pesos que estaban en juego) en el caso que ustedes están llevando en su contra, rotundamente es un peligro para la sociedad.. un hombre entregado a su familia, con una esposa sin igual y con dos hijos apenas abriendo los ojos a la vida, tiene que ser por obligación un peligro para la sociedad... los felicito por mantener a ese peligro para la sociedad lejos de su familia, de sus amigos, del servicio bien prestado a colombia. gracias por tener a este individuo apresado con todas las pruebas que ustedes han logrado conseguir. en un país como colombia, lleno de justicia como la que ustedes dictan con tanta sabiduría, por fortuna no tenemos terroristas, asesinos y corruptos en la calle. esos que están haciendo patria en la habana, por ejemplo, esos angelitos, jamás serían peligro para la sociedad y nunca merecen estar en la cárcel (o si no pueden preguntarle al presidentico o al fiscal general). sigan así, señores jueces y fiscales, que van sobrados.... alfredo ramos maya.. en twitter: @alfredoramosm.

Forista responde: Hasta el punto que sea necesario para que se obtenga el fin que es la paz. se que con el perdon no se reviviran los muertos de esta guerra, pero si garantiza que de aca en adelante no hallan mas muertos por esta guerra inutil.

Forista responde: Perdonar a estos jamas así como ellos perdonaron a los concejales del valle o hay un acto mas vil que ese, son simplemente narcos venezolanos con impunidad de caracas que será su nuevo lugar de residencia si los diálogos terminan mal la sociedad colombiana no puede olvidar eso así este en peligro la consagración de santos como premio nobel así estos cerdos nos maten a todos

Forista responde: Nunca, nunca perdonar a estos asesinos, jamás... porque le han hecho mucho daño al país...deben ir a la picota... pero nunca el perdon... el país no necesita de guerrileros perdonados... necesita es inversión y asistencia social... 428 Comentarios

Forista responde: Uno debe perdonar para poder vivir en paz con uno mismo y tranquilo, pero el que ha cometido actos punibles dolosos o culposos, y aun mas de terrorismo o de lesa humanidad debe ser sentenciado y pagar condena por sus comportamientos, otra cosa es que la justicia de rebajas por acuerdos, por declararse culpable, por sometimiento etc. pero que se debe pagar se debe pagar. y en el caso de las guerrilla como el de los paramilitares , las bandas criminales y el mismo gobierno siempre se debe reparar a las victimas.

No hay comentarios.: