Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de abril de 2021

78616 MEJOR NO HABLAR

 MEJOR NO HABLAR (19 MAY 2021)

La señora que comanda el Comité de los Derechos Humanos de Palmira no rinde declaraciones a los medios.

La organización hizo un comunicado, que tenía la rara condición que ningún ser humano firmó el documento.

Ese documento está relacionado con un acuerdo entre los vándalos que tienen bloqueadas la vías y la gobernadora que no tiene la firma del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. Narco terrorismo comunista Petro Faruco Eleno, no se detendrá, solo buscan la toma del poder por la vía violenta. Avispese pues mijo, que lo que dicen por ahí es que la próxima marcha van a llegar con fusil al hombro. Toda la manifestación es orquestada y dirigida por las narco disidencias de Farc

Gente opina sobre Comité de Paro. Cuánto más afloje el gobierno más se envalentona la horda de narco terroristas petro faruco elenos narco minguero fecoderos universicarios claudiochavista🐓🐷... ye en sus reuniones hablan de el próximo paro meter gente con fusiles y buscar la toma del Palacio de Nariño...

Gente opina sobre Comité de Paro. NOTA : Para la próxima protesta petro faruca elena fecodera narcominguera claudiochavista ya están pensando meter bandidos con fusiles a intentar tomarse la Casa de Nariño, Congreso y Palacio de justicia... Porque vieron el brazo tembloroso del Gobierno Duque.

APUNTES INTERESANTES

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? Los propósitos políticos del comunismo se consolidaron y muchos colombianos ingenuos los reencaucharon después de la derrota del 17 de junio. Ptero y Claudia son los grandes vencedores. Alcaldia de Bogota, en manos del comunismo en 2019. Evocando tiempos de nlos Nules ; Morenos y Petros. Que asco!!

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? Hay que reconocer que la izquierda de la mano de ingenuos colombianos , lograron sus propósitos ´populistas de ser el quinto eje comunista en América, con Cuba, Nicaragua, Venezuela y Bolivia. Felicitaciones.

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? Aunque desanima la falta de interés de mucha gente en un tema tan crucial para el pais, el gran número de votantes deja un mensaje claro a los politiqueros de siempre que tendrán que cambiar si o si sus prácticas corruptas.

No hay comentarios.: