Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de abril de 2021

78615 VACUNAS CUAL RAYO

LAS VACUNAS SE REPARTEN APENAS LLEGAN (19 MAY 2021)

La Gobernación del Valle distribuye las vacunas a los municipios apenas llegan.

Los alcaldes no le creen mucho.

En ocasiones hay bastante demora en los despachos.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. Y estos pertados en representación del paro no querrán también que las fuerzas consitutcionales del estado, les cocinen y les lustren los zapatos. En resumen, los pájaros tirándole a las escopetas.

Gente opina sobre Comité de Paro. Los que vandalizaron el país, ahora definiendo el futuro. Que podría salir mal?

Gente opina sobre Comité de Paro. Buenos pidiendo, pero qué ofrecen?. Acaso como muestra de buena voluntad pueden ordenar cesar bloqueos una semana. O están haciendo como Colon cuando dijo a los indios: en tres días “las llamas de la ira” harán desaparecer la luna del cielo. Porque sabía del eclipse lunar que se aproximaba.

APUNTES INTERESANTES

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? La felicidad de Petro y Claudia Lopez es elocuente con 11 millones y medio para el comunismo , no es para menos.

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? La sonrisa de Petro y Claudia Lopez lo dice todo. Hoy ellos dicen tener los 8 millones de la presidencia mas 3 millones y medio mas de la consulta. Es decir son los nuevos dueños del pais a nivel electora. Increible!!!

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? Oportunidad para aprender a participar. Buscábamos un beneficio pero corríamos el riesgo de lograr un perjuicio. Agradecemos el esfuerzo, aunque confuso ¿Acción de Cumplimiento Art.87 Const. Nacional:"Toda persona podrá acudir ante la autoridad judicial para hacer efectivo el cumplimiento de una ley

No hay comentarios.: