Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de abril de 2021

78614 FIRMA DE ENCAPUCHADO

LA GOBERNADORA FIRMÓ UN ACUERDO CON ENCAPUCHADOS EN LA Y. (19 MAY 2021)

Ella no le conoció las caras de los encapuchados con los cuales estaba firmando.

No le facilitaron ninguna carta de representación expedida por los superiores de los vándalos, en este caso el Comité de Paro de Palmira.

Ellos no le iban a dar sus nombres verdaderos, ningún terrorista lo hace.

Tampoco le iban a mostrar y dejar fotocopiar sus cédulas

En consecuencia, ella no tiene a quién reclamarle en caso de incumplimiento.

Fue un documento firmado por una cándida gobernadora con avezados terroristas.

Esas personas que tenían el control sobre la Y en Palmira, es una célula terrorista independiente que no tiene quién la mande y obedece a sus propios intereses.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. Negociar que Malparidos

Gente opina sobre Comité de Paro. Cualquiera que sea la posicion del gobierno a estos hps no les va a servir. Seguiran cagandose en colombia porque los han contratado para eso. El anarquismo y la destruccion es lo unico que les sirve y eso incluye a los idiotas utiles de los estudiantes que tienen excusa para seguir vagando.

Gente opina sobre Comité de Paro. Y al final que más quieren una mamadita? Que tal estos gordinflones degenerados

APUNTES INTERESANTES

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? se sabia que esto iba a suceder, pero como este es un pais de mazoquistas, nos quejamos de todo pero no hacemos nada, al fin y al cabo como dijo GABO en uno de sus libros. PAIS DE MIERDA

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? Los países comunistas latinoamericanos como Cuba, ¿Venezuela, Nicaragua y Bolivia ya manifestaron su complacencia por el ascenso comunista en Colombia. Colombia sera, sin duda el quinto eje comunista junto a estos 4 paises que hiy se debaten en la miseria.

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? El comunismo en Colombia cada dia es mas fuerte. Ayer sumaron otros 3 millones 600 mil votos para casi 412 millones. Pueden aspirar a lo que quieran en Colombia.

No hay comentarios.: