Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de abril de 2021

78612 FUCHIS

LE HICIERON EL “FUCHIS” AL ALCALDE ESCOBAR (19 MAY 2021)

CLARA LUZ ROLDÁN. La Gobernadora del Valle, hace acuerdos con los terroristas que tiene bloqueada la vía en la Y palmirana, a espaldas de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, el alcalde.

Se lo pasa por la galleta.

Es lógico, le ganó las elecciones a su famiempresa política.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. Sociópata, criminal, Asesino y Genocida "Comité del Covid Paro"... usa el COVID19 como "Arma Biológica" para atacar al Estado Colombiano, eso es un crimen de lesa humanidad... Eso se llama terrorismo puro y duro.

Gente opina sobre Comité de Paro. Cuando veo a los venecos, famélicos, sentados a la orilla de alguna carretera, sin saber a donde ir, con la mirada perdida… yo digo, el maldito “Comunismo castrochavista” les robó todo, su país, sus bienes, su paz, su libertad, les robo hasta los más sagrado “Sus Sueños, sus esperanzas”…

Gente opina sobre Comité de Paro. Pero los venezolanos están así porque no creyeron, hace 20 años se les decía "Pilas que Chavez es un títere del régimen comunista cubano"... y no creyeron, se reían, decían, no hable burradas que Chavez es un Coronel... OjO...! Colombia recorre hoy los mismos caminos de Venezuela hace 20 años.

APUNTES INTERESANTES

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? Fecha de nacimiento: 11 de febrero de 1950 (edad 68 años), Ibagué Nombre completo: Jorge Enrique Robledo Castillo Partido: Polo Democrático Alternativo Educación: Universidad de los Andes Cargo: Senador de Colombia desde 2002 es decir el punto 6 va contra esta momificacion en el congreso.

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? que de 5 millones en bogota que podía votar solo voto un millon y asi en los demas departamentos

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? Que otra vez ganó Uribe Vélez. Que el 70% de los ciudadanos habilitados para votar NO comió cuento. Que se perdieron $300.000.000.000 (trecientos mil millones de pesos) de los colombianos en una campaña de C.López para la alcaldía de Bogotá. Que el equipo LBGT no representa al país.

No hay comentarios.: