Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de abril de 2021

78605 SOCIEDAD SIN DERECHOS

LA FUERZA PÚBLICA POCO PUEDE HACER, LOS DERECHOS DE LOS TERRORISTAS ESTÁN POR ENCIMA DE LA SOCIEDAD (13 MAY 2021)

Rodrigo Dane: Excelente que la fuerza pública se haga presente al frente de Llanogrande, ése bloqueo no tiene razón de ser!!!

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Nadie manda y todos quieren mandar. Todos quieren cambios siempre y cuando no se afecten sus privilegios. Desde los más necesita-dos hasta los acumuladores sin techo de beneficios ilegales. (Carlos Fradique-Méndez, abogado)

Vandalismo impune. La obsesión de un sector de llamados líderes y sus seguidores a ciegas en ver al presidente Uribe en la cárcel y ahora que se termine LA POLICIA y en especial el grupo ESMAD, en el primer caso odio sublimado y en el segundo abrir paso al vandalismo impune, nos ha enceguecido y polarizado. (Carlos Fradique-Méndez, abogado)

Libertinaje y desorden. Y al fijarse solo estas dos metas nos hemos olvidado de los proble-mas y de sus causas que han llevado a Colombia a ser un país que pasó del ideal de la libertad y el orden, al libertinaje y al desorden. Del dejar hacer al dejar pasar, al todo nos importa un pepino siempre y cuando no restrinjan nuestras comodidades. (Carlos Fradique-Méndez, abogado)

APUNTES INTERESANTES

Carlos Duque, dijo: Tan bueno que era cuando solo hablábamos del ‘Ñeñe’, los falsos positivos, Odebrecht.

Carlos Duque, dijo: "No tengo palabras, hermano": El mensaje de Eto'o a Ronaldinho en su cumpleaños

Carlos Duque, dijo: Un día eres joven y al siguiente, en el léxico de los medios y protocolos de salud te conviertes en adulto mayor, abuelito, anciano, viejo, cucho, veterano, población vulnerable…

 

No hay comentarios.: