Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de mayo de 2021

78831 JÓVENES CONTRA CUCHOS

JÓVENES CONTRA CUCHOS PARO 28 ABRIL 2021/10 JUNIO 2021 (JUN 2021)

Ahora los jóvenes que se encargan del trabajo sucio en el “pacífico” paro dicen que no le hacen caso a los Comité Municipales del Paro 28 abril 2021.

Que el paro lo organizaron unos pocos sindicatos de obreros, desde su óptica como tales, que no tienen realmente una representación mayoritaria del pueblo colombiano.

Que los sindicatos están compuestos por obreros que no tienen la representación del pueblo y están cada día más desprestigiados.

Que los dirigentes de los sindicatos, se han aprovechado de esos puestos en beneficio propio, para obtener unas prebendas para ellos que no han llegado, ni llegarán a las bases de esos sindicatos.

Más aún con la historia de los sueldos dignos que dicen que tienen como integrantes de las mesas directivas de los sindicatos.

Se avecina otro problema, el Gobierno va a tener que negociar con todos los que bloquean las vías, o sino dirán que no tiene voluntad de diálogo.

Los muchachos no creen que todo lo que destruyan se tiene que volver a hacer y que ese gasto, incidirá en su futuro.

Proceso paz 2012-2021: Disidencias confirman muerte de “Jesús Santrich:

--- Cadáver???

--- Un secuestrador, asesino y narcotraficante menos.  Espero que en la JEP NO le este planeando un homenaje y que el senador Cepeda no esté radicando otra demanda ante la corte interamericana de derechos humanos o la Corte Penal internacional por “el asesinato” de su amigo y copartidario.

--- Todo difunto es buena gente y este que en vida nos "kpo" dos veces, ahora como angelito debe vivir en una nube. "q.e.p.d.".

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- Yo trabajo todo el dia, al igual que mi esposa. cuando hay ciclovia nocturna, asi llegue cansado, salgo a montar bici un rato y paso mas tiempo con mi hija. Y no soy ni vago ni desocupado, pero hago un esfuerzo y salgo a pasar un rato agradable. Dejemos el resentimiento y moderemos las palabras.

--- pero los viernes

--- Creo que es un evento que debería presentarse más a menudo. Los encargados realizan una labor muy oportuna ubicando el material pensando en la seguridad de los ciclistas. Se ve bastante policia y es muy llena, esto último nos da a entender que es un evento importante para la ciudad y de felicidad.

No hay comentarios.: