Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de mayo de 2021

78822 ARRUINAR EL ESTADO

OPINAN SOBRE LA MINGA INDÍGENA  (9 MAY 2021)

--- Sigámonos endeudando para regalarle subsidios a la horda de chirretes petro farucos elenos narcomingueros fecoderos universicarios claudiochavista que les da pereza trabajar y quieren todo regalado... Gran negocio, así pronto seremos otra Vergüenzuela...

--- Políticas asistencialistas y los subsidios estatales, solo conducen a la miseria total, la ruina del Estado y la dictadura comunista.... OjO..! Colombia...!

--- CONCLUSIÓN: La desigualdad social y la pobreza no se reducen, mucho menos se acaba, con políticas “Asistencialistas, Subsidios y Regalando Viviendas”... eso está probado en todo el mundo... y tenemos un ejemplo que nos golpea directo en la cara, todos los días, los venecos famélicos en las calles.

Proceso paz 2012-2021: Disidencias confirman muerte de “Jesús Santrich:

--- Que los amigos de Santrich mandan a decir que ya no lo busquen, que se murió y que no está en un playa del Caribe muerto, pero de  de la risa.

--- Felicitaciones a los mercenarios, ojalá y les paguen la recompensa!!!

--- El greñudo piojoso Iván Cepeda, caresapo Petro y Piedad Córdoba están inconsolables  !!!  Están buscando tiquete aéreo para viajar a Venezuela para las honras fúnebres del gran líder de la izmierda que era Santrich !!

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- Esta idea es como todas las cosas fuera de lugar que hacen los políticos latinos. Hacemos cosas pensando que estamos en Dinamarca, pero la realidad de los trancones y una muerte incluida generada por esta medida, nos recuerda que estamos en Cundinamarca. Hay que repensar mejor la movilidad

--- la ciudad es una megapolis moderna, por lo tanto es normal ese accionar, lo anòmalo es la inseguridad existente

desastrosa

No hay comentarios.: