Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de mayo de 2021

78823 BARRIO DANUBIO

 Óscar Eduardo Escobar, el alcalde escribió y le escribieron:    Hector Fabio Sandoval Ramirez Primeramente gracias a Dios y felicitarlo Señor alcalde por tan valiosa labor. La comuna 1 barrio urbanizacion La Carbonera habemos personas necesitadas de esta ayuda pues quedamos sin empleo.

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde escribió y le escribieron:    Andres Hernandez Dios lo bendiga alcalde

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde escribió y le escribieron:    Hay alguna página de inscripción. Soy joven y me puedo defender pero en mi casa hay unos inquilinos y no la están pasando muy bien sería bueno saber barrio danubio

Proceso paz 2012-2021: Disidencias confirman muerte de “Jesús Santrich:

--- No hable mal de un ciegito que siempre estuvo entre los SANTOS¡

--- No-no al segaton lo estan sacando de circulacion publica, pero tadavia esta con el sus lazarillos de las faes, conclusion: los satrapas venecos confirman de su lado, lo que siempre se ha sabido, que cobijan a todo delincuente salido de Colombia

--- Algunas personas tratan de difamar a Santrich...El siempre estuvo entre los SANTOS¡

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- para darles bala a los narco comunistas asesinos secuestradores de la farc y el eln ?????? contesten piojosos resentidos comunistoides.

--- Esperamos que la seriedad de este gobiernoo encarcele a los corruptos del anterior

--- Esa es la doble moral escucharr a bachelletttt hablar de los crimenes de pinochete, pero calla ante los crimenes de chavezz, maduroo, ortegaa,, saben por que? por que ella apoyo a chavezz y ese modelo fracas ado que cobrado las vidas de los venezolanos?

No hay comentarios.: