Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de mayo de 2021

78824 INVASIÓN EN TABLONES

 INVASIÓN A LOTE DEL MUNICIPIO EN TABLONES (9 JUN 2021)

El 30 de mayo del 2021 un grupo de 200 personas invadieron un lote.

Son unas 200 personas que ya tienen el predio loteado.

Se ven algunos cambuches levantados.

Son personas que vienen de Palmira, Pradera.

Hay personas que les están comandando la toma y les dicen a los invasores que ellos tienen derecho a levantar sus casas en ese predio.

Que una vez levantadas las casas no se las pueden tumbar y les tienen que adjudicar el lote.

Les dieron un plazo de 48 horas para desocupar el lote invadido, pero la gente no ha hecho caso a lo ordenado por el municipio.

Se espera que haya una acción policiva de desalojo.  

Proceso paz 2012-2021: Disidencias confirman muerte de “Jesús Santrich:

--- Entiendo por que hoy estaba la bandera a media hasta en la jep y en algunas cortes. "claro que de otro país."

--- presento mis condolencias al Dr. Juan Manuel Santos Calderon, al dr. Cepeda, al dr. petro, a la dra Claudia Lopez, al cartel de sinaloa, por el fallecimiento de su mentor, lider espiritual, sensey, idolo, Ceo y socio. etc.

--- a Gustavo Bolívar, Ángela robledo, etc etc etc. Que felicidad que este triple HP genocida esté muerto. ahora vamos por Márques

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- Por que los pueblos se arrodillan a los dictadores? por que a los pueblos no les gusta pensar, o trabajar ? por eso creen en los mediocress como de venezuella y naicharaguaa,,? ojo que a el dictador de chille si lo casigo la izquierda pero a los dictadores de venezuelaa,,no?

--- Ahora mientras los politiqueros que trabajan para las mafias se preocupan por la situacion de santrichh,debemos apoyar la legalidad y que las exministrass millonarias paguen en la carcel si son corruptas, porsupuesto,por que asi damos ejemplo al mundo.

--- Lo que deberiamos hacer como nacion independiente es producer nuestros propios alimentos por que por culpa de los malos presidents estilo gaviriass,samperr,,santoss, importamos productos de otros paises y le negamos el trabajo a nuestro pueblo

No hay comentarios.: