Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de mayo de 2021

78825 NI UN "PALABRO"

LOS EX TERRORISTAS DE LAS FARC NO DICEN UN PALABRO ACERCA DE LAS MARCHAS DE LOS SINDICATOS (JUN 2021)

Llama la atención que ante los desmanes promovidos por los organizadores de las “pacíficas”, en donde hay de todo, los miembros de las Farc, que ahora figuran como ex guerrilleros, no han dicho nada.

Para los ex Farc, se deben proteger las minorías terroristas, en perjuicio de la casi totalidad de los colombianos que no participan en esa aventura terrorista.

Proceso paz 2012-2021: Disidencias confirman muerte de “Jesús Santrich:

--- ya cerraron la pagina net. imposible confirmar

--- Gran alegría para Colombia si es cierto. Mejor aún si lo hizo el ejército colombiano

--- Atención, Juan Manuel Santos cita de emergencia en su residencia a Roy, Petro, Cepeda, Jaramillo y otros camaradas para definir extrategia jurídica contra los que llevaron a cabo  el ”entrampamiento” contra su amigo Santrich en Venezuela.  

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- TTratado de paz consistía en que la cúpula fariana no irán a prisión si aportan verdad sobre sus crímenes, sí se comprometían a no volver a delinquir; sinembago, Santrinch y su cuadro "Alias" Santiago o farc-santos, exportaron cocaína del después tratado ¿qué dice usted deben ser extraditados o no?

--- Tratado de paz consistía en que la cúpula fariana no irán a prisión si aportan verdad sobre sus crímenes, sí se comprometían a no volver a delinquir; sinembago, Santrinch y su cuadro "Alias" Santiago o farc-santos, exportaron cocaína del después tratado ¿qué dice usted deben ser extraditados o no?

--- El imperialismo como puede verse frena al mercado, puesto que a unos esquilma y solo a unos pocos acepta que produzcan para intercambiar, que sería el caso de Europa, Japón y puede ser China.

No hay comentarios.: