Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de mayo de 2021

78821 MARIO HERNÁNDEZ

 

MARIO HERNÁNDEZ PIDE QUE PRESENTEN LAS DECLARACIONES DE RENTA (4 JUN 2021)

El empresario formó un escándalo cuando dijo que al menos dos de los dirigentes sindicales ganaban altas sumas de dinero en esos cargos.

Los sindicalistas mencionados no se han pronunciado al respecto.

Lo hicieron dos miembros de los sindicatos, que tienen menor rango que los indicados por Hernández, ellos dijeron que las personas que mencionaba el empresario, no ganaban esas cifras.

No dijeron cuales eran las cifras anuales que por todo concepto recibían los sindicalistas.

Le pidieron a Hernández que se retractara, Hernández dijo que se retracta cuando hagan públicas sus declaraciones de renta.

Los sindicalistas guardan silencio respecto de sus declaraciones de renta.

Parece que Hernández, les cogió el “mercado” a los sindicalistas con ambas manos y no les va soltar el “mercado” hasta que presenten las declaraciones, declaraciones que por cierto, no han mostrado mucho afán en hacerlas públicas los sindicalistas.

Por algo será…

Proceso paz 2012-2021: Disidencias confirman muerte de “Jesús Santrich:

--- ¿O sea que esos que le cortaron el dedo a Santrich, querían imitar a alias Rojas que le mochó una manito al narcoterrorista Iván Rojas?....24-6-2015  La condena a 'Rojas', el guerrillero que mató y cortó la mano a su jefe    La condena a 'Rojas', el guerrillero que mató y cortó la mano a su jefe

--- https://www.semana.com/nacion/articulo/la-condena-alias-rojas-el-guerrillero-que-mato-ivan-rios/432418-3/

--- Sera verdad????? Quizam quiza, quiza....jaaaaaaaaaa . Jubilo para colombia. Como estara de triste nuestro novel de la paz, nuestro hoorable cepeda, nuestra turbanta  bolivariana, nuestro petrosqui, etc, claudia lopez morris, coronel, mi mas sentido pesame. Estoy que lloro , pero quiza, quiza

QUÉ OPINA DE LAS CICLOVÍAS NOCTURNAS

--- que tal la paz con las farc......ahora un ex-farc es la mano derecha de alias otoniel del cartel del golfo.---------?? que opina sr. nobel de paz

--- La ciclo-vía nocturna es un problema xa la mayoría ; la mayoría necesitan salir de trabajar con mejores condiciones xa regresar en paz, y los q a esa hora salen a trabajar también necesitan mejores condiciones xa desplazarse. Hagáse la actividad pero en orden, en beneficio de todos.

--- eso para que sirve??? referente al ex general guatibonza, da pena que eso hagan estos personajes con el poder y petro que le creia siendo el uno de sus detractores con las chuzadas, que horror!

No hay comentarios.: