Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de abril de 2021

78757 MARCHISTAS BANDIDOS

 BLOQUEOS MONTADOS POR MARCHISTAS DELINCUENTES (1 JUN 2021)

Harold Videophoto: El pasado sábado 29 DE MAYO 2021 en un bloqueo d la salida d Palmira al norte los delincuentes que estaban realizándolo, le robaron el celular y todo el dinero k llevaba nuestro amigo en común DIEGO B.

OPINIONES SOBRE PROCESO DE PAZ 2012-2021: JESÚS SANTRICH MURIÓ HACE 30 AÑOS Y UN GUERRILLERO ROBÓ SU NOMBRE

--- Me dio nostalgia xk el DAS en esa época (Gaviria era presidente) hacia su trabajo, pero la izmierda lo acabó. De resto bien muertos ese par de hps... el original Santrich K no pasó de ser aprendiz de guerrillero X una acción efectiva del Estado y el Narco por problemas entre traquetos! Que alegría..

--- La arrogancia y soberbia de Santrich el de Narcotalia era igual a la de los guerrillos Cepeda, Petro, Dorotea... una lección de Dios:amenazo a Duque, que el marrano, que su noche buena, que está Gordo, que lo voy a matar y la vida lo cayo y le dijo: primero te vas tú hp! Él k manda es el de arriba!

--- Bonita foto para ambientar rl artículo del del gay party fariano

APUNTES VARIOS

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: Si petro paga lo que le debe a los colombianos, el billete robado por los tenebrosos hermanos moreno se devuelve a Bogotá, podremos dedicarle ese presupueto a la salud y la educacion. Mientras sigan robandose ese billete pues ni modos. Por las mismas.

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: Como santos dejo sumido en miseria este pais por dedicarse a favorecer a sus amiguis los narcoterroritas y para enmermelar medios, pues, el presupuesto no alcanzo y a los tontos nos queda la carga de pagar la insesatez. Sigan por li mismo.

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: Aprnder de brasill ,,agenda anticorrupcion,,no hacer pactos con los corruptos,,,buena leccion para el mundo

No hay comentarios.: