Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de abril de 2021

78750 SIGUEN MANDANDO

EN PRADERA LA PERSONERA DIO VISOS DE LEGALIDAD A LO QUE HACEN EN LOS BLOQUEOS (MAY 2021)

En un comunicado mencionan que el alcalde se reunió con los jóvenes voceros del paro ilegal.

Con la personera y el párroco y llegaron a unos acuerdos

La alcaldía promulgó un decreto creando la mesa de concertación municipal en donde se le da visos de legalidad a los bloqueadores de las vías, que no respetan la Constitución.

Indicaron que los voceros del paro nacional, emitieron una orden para abrir el paso en las vías que están en poder de los seguidores del paro, en forma intermitente

Martes, jueves y sábado 3 horas de 9 a 12 y 3 horas de 2 de la tarde a 5 de la tarde.

Domingo cierre total solo urgencias, diálisis y ambulancias

MARIA TERESA CELIS BUENO la personera es la que firma el documento que legaliza las marchas, paros, bloqueos, retenes, recaudos de extorsiones, vandalismo, saqueos, quemas de vehículos y negocios, sin que los causantes paguen por eso.

Los demás participantes del acuerdo no firman el boletín, solo la personera.

OPINIONES SOBRE PROCESO DE PAZ 2012-2021: JESÚS SANTRICH MURIÓ HACE 30 AÑOS Y UN GUERRILLERO ROBÓ SU NOMBRE

--- Al margen de la crónica, creo que periodistas, políticos, contradictores y hasta excompañeros del Señor Hernández deberían de dejar de llamarlo Jesús Santrich y usar su verdadero nombre (Y así con todos).

--- Es increíble como se manipula la realidad y la falta de objetividad de un periodista deportivo, vecino del impunemente asesinado Jesús Santrich. Fue y es evidente a todas luces, que el hoy exguerrillero tomó y/o adoptó el nombre de su compañero asesinado, para rendirle homenaje.

--- Muy poética la descripción del mote que lleva uno de los más grandes asesinos de los últimos tiempos, Que hermoso relato. Excelente Srs. de ElTiempo,  Una hermosa apología a la delincuencia.  Se nota que les vale h**vo que cualquier "pelao"  desprevenido de hoy en día,  lo tome de ejemplo

APUNTES VARIOS

Arroyito Argentina, concejo. Un ciudadano en una sesión del concejo les dijo que los concejales dan asco, la gente está asqueada, dan vergüenza, ustedes no conocen nada

Parlamento del Congo. De los integrantes del parlamento de este país africano, 32 con la ayuda del Covid-19, ya cumplieron con el compromiso de cuadrar caja con el Creador.

En ese país es obligatorio usar el barbijo, pero los parlamentarios hacen caso omiso de la prohibición y no lo usan en el recinto de sesiones, convencidos como están, que los que se mueren son los demás.

Indígenas del Cauca, ponen como condición que no se les judicialice. Ofrecen retirar los bloqueos “paulatinamente” siempre y cuando les cumplan con todas sus peticiones. La reunión se realizó en la Casa de la Moneda en Popayán y estuvieron presentes el Gobernador del Cauca, el Alcalde de Popayán, 26 alcaldes del departamento, organizaciones tales como Proceso de Unidad Popular del Suroccidente Colombiano (Pupsoc); Asociación Campesina de Inzá Tierradentro (ACIT); Asociación Campesina de Páez (Ascamp); Asociación Campesina de trabajadores de Totoró (Asocat); Asociación de trabajadores campesinos de Miranda, Corinto, Caloto, Cajibio; Asocordillera Suárez; Asociación Nacional de zonas de reserva campesina (Anzorc); Coordinadora Nacional de Cultivadores de Coca, Amapola y Marihuana (Coccam Nacional); Asociación Campesina de Buenos Aires; Coccam Jamundí, Patía; Asociación Campesina de Trabajadores de Argelia (ASCAMTA); Comité Casco Urbano de Miranda; Los Sin techo; Marcha Patriótica; Asociación nietos del Quintín Lame; Comunidad sin tierra; Corporaprodec Cajibío; Juntas comunales de Cajibío; Grupos culturales Popayán; Asociación campesina del cañón del Micay; Asociación Campesina del Naya; representantes de COCAM de Leiva y Mercaderes y campesinos de Puracé.

Cuando ponen como condición para despejar las vías y dejar de cometer delitos, que no los judicialicen, están reconociendo que estaban infringiendo la ley

No hay comentarios.: