Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de abril de 2021

78751 LES DAÑÓ EL "CAMINAO"

MARIO HERNÁNDEZ LES DAÑÓ EL “CAMINAO” (1 JUN 2021)

En su cuenta personal de Twitter, afirmó que el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia (CUT) recibe $32’876.580 mensuales.

El presidente del sindicato de educadores (Fecode) tiene un ingreso de $36’250.000 al mes.

Además, tendrían esquemas de seguridad con tres camionetas blindadas, siete escoltas permanentes y contarían con el pago de su servicio de celular y pasajes de avión.

No obstante, no reveló de qué fuente proviene esa información. 

Hubo quienes lo apoyaron, afirmando que son sueldos “muy altos y los sindicalistas nunca han ganado un aumento salarial para el pueblo”,

Así mismo, varias personas solicitaron a los gremios mencionados por Hernández que aclaren el salario de sus líderes.

Hernández es muy malito, se consiguió dos enemigos más, pero les anexó a los sindicalistas mencionados miles de enemigos, por ejemplo, al señor de Fecode, le aumentó sus enemigos en unos 350 mil y al otro quién sabe en cuántos más.

Hernández debe aclararnos, si los sindicalistas reciben de las empresas donde trabajan y del magisterio, además salario.

De seguro los presidentes de los sindicatos, “ni pu’el chiras” salen a la calle a protestar, porque con esos salarios, quién va a salir, salen los de abajo, los que pagan las cuotas sindicales para que ellos pueden tener esos salarios.

De ahora en adelante, si la información de Hernández es cierta, esos descuentos a la base les van a arder mucho.

OPINIONES SOBRE PROCESO DE PAZ 2012-2021: JESÚS SANTRICH MURIÓ HACE 30 AÑOS Y UN GUERRILLERO ROBÓ SU NOMBRE

--- excelente articulo,x ahora colombia es un país de libre expresión,colombia es un narco estado,presidentes corruptos,x décadas la prueba la deuda externa del país,la izquierda asesinos,violadores por mas de 50 calendarios que en otros países estuvieran presos todos. buena narrativa sr periodista..

--- La forma del reportaje, es muy buena y no se lo merece el personaje. Este fue un bacán, un atorrante, a quien no me lo imagino estudiando a Hegel, a Engels y a Marx.

--- Y ese científico que hizo? se les olvidó escribirlo!!!

APUNTES VARIOS

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: indolente comentario de quien gana 27 millones al mes...

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: canasta familiar

¿Qué opina del IVA de 18% para la canasta familiar?

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: Miserables siguen explotando al que si paga impuestos, aqui en Colombia no hay equidad, justicia. Un estado vive de los impuestos pero que todos paguen, no unos pocos y por eso estoy de acuerdo con el iva pero 14% en toda la canasta, con eso pagamos todos. Todos ponen, todos reciben.

No hay comentarios.: