Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de abril de 2021

78754 GANAN MUCHO

PREGUNTA INDISCRETA (1 JUN 2021)

Fidel Arias Mancera:  Si el presidente de Fecode, es profesor activo debe de tener el escalafón correspondiente, será que el Magisterio tiene salarios de $ 32.000.000 millones?

OPINIONES SOBRE PROCESO DE PAZ 2012-2021: JESÚS SANTRICH MURIÓ HACE 30 AÑOS Y UN GUERRILLERO ROBÓ SU NOMBRE

--- Buen muerto !!!! es lo único bueno de este genocida .

--- Mi más sentido pésame señor Juan Manuel Santos, Ivan Cepeda, Gustavo Petro y magistrados de la JEP, debe ser muy duro para ustedes, que le den de baja a un amigo tan entrañable como Jesús Santrich, espero que Santrich les dejara pagos todos sus servicios. !!

--- El madrazo es muy popul;ar en estos foros. Pero Santrich si es un HP de tiempo completo. Ahora veamos quienes mas se lo merecen. Marquez,,, Colaboren!

APUNTES VARIOS

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: IRRESPONSABLE completamente, el IVA se va a perder como todo el dinero en éste país nada le van a devolver a nadie desconozco porque motivo a todos los sicarios del gobierno no les "decomisan " todoooooo lo que se han robado con eso nos daríamos el lujo de pagar hasta la deuda externa ha sido mucho

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: Cuando la jep envie al tenebroso alias santrich a estados unidos, se podra creer en ese tribunal. Mientras tanto seguira la creencia hasta ahora cierta de que la jep es la union de abogados defensores de las farc dizfrazados de magistrados. Cuando se va santrich? Go home.

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: Quien aspira a la presidencia se puede quedar con la alcaldia. Centro democratico le apunto al tribunal para militares y se gano un nuevo grupo de magistrados imparciales, respetuosos y honestos. Es bueno igualar cargas y herramientas. No todo para las farc.

No hay comentarios.: