Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de abril de 2021

78753 TÁCTICA ENGAÑOSA

ESTÁN ENGAÑANDO A ALCALDES Y GOBERNADORES CON UN SISTEMA ORQUESTADO (1 JUN 2021)

Hilda Maria Duràn C: como se ha dicho y repetido, cada punto de bloqueo tiene sus peticiones, la alcaldía debería tener un comite q vaya y hable con cada uno para conocer q quieren.

Es cierto cada bloqueo tiene sus propias peticiones.

Eso es una locura, unos delincuentes tienen arrodillado al país.

Un alcalde tendrá que negociar con siete o diez pliegos de peticiones en donde piden y no ofrecen nada.

Comités que no tienen ninguna representación

Quién los nombró para cometer ese delito de no dejar pasar a la gente

Comités que luego otro comité, en el mismo sitio va a decir que los que firmaron no los representan, como le pasó a la Gobernadora del Valle, que firmó con unos delincuentes y luego otros delincuentes, le dijeron que los que le habían firmado a ella no los representaban.

Esa es una táctica, vencieron a la gobernadora invencible.

El alcalde ya estuvo en ese cometido y lo engañaron y de paso le quemaron un peaje que le habían prometido no quemar.

Y para rematar, como los que hacen los bloqueos son vándalos menores de edad, deben llevar a sus padres para que los representen.

A los gobernadores y a los alcaldes nunca les dirán sus nombres verdaderos, nunca les mostrarán sus tarjetas de identidad y nunca les fan a firmar documentos en los que adicionalmente tengan que poner la huella digital. 

OPINIONES SOBRE PROCESO DE PAZ 2012-2021: JESÚS SANTRICH MURIÓ HACE 30 AÑOS Y UN GUERRILLERO ROBÓ SU NOMBRE

--- Parece que iban Márquez es el director de este pasquin!!publican carta de tanka!! Homenajes a santeich!! Declaren duelo nacional!!!

--- Jesus santrich murió hace 30 años....:piedad cordoba😄😄😄

--- la proxima novela de caracol y el tiempo,malparidos guerrilleros uno menos

APUNTES VARIOS

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: Buenos días no me parece, nos quieren cobrar impuestos por todo. que hacen con todo lo que recoge la Dian de impuestos robar, robar y robar, pero los únicos responsables somos nosotros los Colombianos x que cuando suben un impuesto ninguno debería pagar haber que van a hacer..

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: La herencia maldita que nos dejo el corrupto y protector de la narcoguerrilla farc nobelvrecht SANTOS. Y esperemos que más entuertos se descubren.

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: El tal IVA es para continuar alimentado a las ratas de alcantarilla del senado y sus billonario viáticos, mientras que el pueblo se dedica al rebusque y tratar de sobrevivir con el pírrico salaio mínimo de miseria......

No hay comentarios.: