Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de abril de 2021

78756 CHUSMA

CHUSMA  (1 JUN 2021)

Harold Videophoto: Es k la chusma d Petro es la k bloquea, sin duda alguna.

OPINIONES SOBRE PROCESO DE PAZ 2012-2021: JESÚS SANTRICH MURIÓ HACE 30 AÑOS Y UN GUERRILLERO ROBÓ SU NOMBRE

--- Que verguenza, que infamia haber tenido a este aborto de humanidad como amigo. Solo los retardados le creen algo a los farcianos (seudo arrepentidos o disidentes). Esa gentusa es capaz de alquilar a sus propias mades. La indecencia de estos monstruos no tiene fondo.

--- Muere uno de los peores genocidas de la historia con horribles crímenes de lesa humanidad, Santos la vergüenza que nos dejaste de crimínales en el senado genocidas y mayores traficantes de Droga exponencialmente creció en su gobierno, Santrich monstruo horrible murió en su ley la de bandidos

--- Jesus Santrich murio hace 30 años, seuxis pausias continua viviendo y coliando, que casualidad que ahora que la corrupta corte ordena la extradición, simultaneamente lo matan.  a otro perro con ese hueso.  ahora que maduro lo nombró ministro de narcotráfico era necesario borrarlo de las busquedas.

APUNTES VARIOS

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: que amtes de diciembre estara aprovado porque lo que va en contra del pueblo, si apruevan, em cambio la limitacion de periodos y congelacion de salarios a los congresistas ya los undieron, son descarados.

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: Debemos estar atentos a quienes se quieren quedar con la piñata de bogota. No mas terroristas en la alcaldia, ni verdulerar que hacen daño, El chico uribe es el preciso para salvar a la ciudad. Ojo avizor y pa delante.

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: Si se persigue honestamente a los narcoterroristas farc para recuperar todo el dinero que obtuvieron con asesinatos, secuestros, y demas delitos, y las ayudas de los tontos europeos, seguramente esos 14 billones estaria listos para las necesidades del pueblo colombiano.

No hay comentarios.: