Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de abril de 2021

78542 PORQUÉ INSISTIERON

DEJARON DE MOLESTAR AL ALCALDE CON EL CUENTO DEL DIÁLOGO, HUBO VANDALISMO Y NO PRESENTARON DISCULPAS (11 MAY 2021)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR y HÉCTOR FABIO GIRÓN, por intermedio de la emisora la Q le dieron madera a ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, presionándolo de todas las formas posible para que dialogara con los vándalos que tienen sitiada a Palmira.

Le dijeron que el no tomaba la iniciativa frente a los vándalos, era por falta de experiencia.

Lo molestaron tanto, que para que no siguieran la campaña que tenían en contra del alcalde, éste decidió hablar con los terroristas.

Lo hizo en el peaje del Ciat, en donde los vándalos encapuchados, le pidieron como gesto de amistad, retirar el Smad del sitio, eso hizo Escobar y los bloqueadores le prometieron que “se iban a portar bien”.

Apenas Escobar regresó a la ciudad, le incendiaron el peaje y le echaron la culpa a los “infiltrados”, a los que siempre usan los organizadores de las marchas para eludir la responsabilidad.

Cabe preguntarse: como periodistas, Escobar y Girón desconocían cual iba a ser la respuesta de los vándalos ante semejante papayaso?, creemos que no.

Porqué presionaron tanto?

También a ellos los presionaban?

Y luego de ocurridos los hechos vandálicos, se disculparon ante el alcalde por haberlo inducido al error?

No, porqué sera?

Hay que recordarle a Escobar y Girón que ellos son ciudadanos del común y que el alcalde es Óscar Eduardo.

Por ahí en los comentarios que hacen en el Facebook de la emisora, los han calificado como incitadores, dada la forma como hacen sus comentarios.

Al final, aquellos que tildaban a Escobar de inexpertos y tienen más años de vida que el burgomaestre, resultaron ser los inexpertos.

CIUDADANOS SIMPLES OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Opinión sobre amenazas a cabecillas sociales. http://www.noticiasrcn.com/nacional-pais/video-del-sepelio-menores-reclutados-las-farc-y-caidos-combate

Opinión sobre amenazas a cabecillas sociales. La narco paz del narco nobel alias Santiago es el proceso de lavado de activos del narcotrafico mas grande del que se tenga conocimiento en la historia de la humanidad: https://www.semana.com/nacion/articulo/jesus-santrich-trasladado-a-la-carcel-la-picota/563990

Opinión sobre amenazas a cabecillas sociales. Hemos visto al demagogo y calumniador Petro con su lava perros Bolívar, en el extranjero denunciado los crímenes contra los lideres sociales, con el objeto de desprestigiar al gobierno. Son las Farc que quieren despojar los territorios para sembrar más droga. RESISTENCIA, RESISTENCIA, cínicos.

APUNTES INTERESANTES

    6. El corazón podría mover un coche

Más allá de la fuerza espiritual, el corazón es un órgano sumamente poderoso. De hecho, la presión que genera al bombear sangre podría, si saliera del cuerpo, alcanzar los 10 metros de distancia.

Para que te des una idea, la potencia generada al día por un corazón bastaría para mover un coche durante 32 kilómetros.

    7. Nada es tan inútil como parece

Cada parte del cuerpo tiene un sentido dentro del contexto. Por ejemplo, el dedo meñique.

Aunque pueda parecer insignificante, si de pronto no lo tuvieras, tu mano perdería el 50% de su fuerza.

    8. Eres el responsable de todo el polvo que se junta en tu casa

El polvo que vemos frente al resplandor que entra por la ventana, así como el que se acumula en el suelo o sobre los muebles, está compuesto en un 90% por células muertas de nuestro cuerpo.

No hay comentarios.: