Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de abril de 2021

78534 EN BILLONES 90 MIL

ELBERMEN MILLÁN (8 MAY 2021)

Le echa la culpa de todos los daños que hagan los que participan en las vandálicas marchas terroristas al presidente Iván Duque Márquez.

Dice que duque es el presidente más bruto que ha tenido Colombia.

Que hay 90.000 “billones” de déficit, repito billones.

Los indígenas en la minga no dejaron entrar a ningún vándalo cuando estuvieron en Bogotá.

Poco tiempo estuvieron en Bogotá, porque se vinieron para el Cauca cuando se dieron cuenta que el Ejército se les había metido en el rancho y les había destruido muchos laboratorios.

CIUDADANOS SIMPLES OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? efinitivamente Bogota es masoquista.

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? No hay quien le ponga el cascabel al gato, porque todos tienen miedo. Es criminal dejar a seres como Francia expuestos a todas las fuerzas oscuras, que desde siempre se sabe quiénes son, pero ninguno, menos el Estado perverso en que estamos absortos, va a curarse de sus propias miasmas. Bien Vicky.

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Mientras la prensa no sea capaz de confrontar a las Fuerzas Armadas como elementos centrales de todas estas matanzas, todo será en vano. El gobierno, desde siempre, no es capaz de enfrentarlos como lo demuestran los historiadores recientes. Viki, salven por Dios a Colombia del nuevo paramilitarismo

APUNTES INTERESANTES

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (UNAM). (ET) Esta es la universidad más hermosa de América Latina. Según Times Higher Education, la universidad mexicana que eligieron puede ser casi una ciudad.

Estaciones de servicio. Han vandalizado muchas en el país.

El 70% de las vandalizadas están en Cali.

Nombres prohibidos. En Suecia, particularmente, se han prohibido nombres tanto de la cultura popular (Metallica, Superman) como de, literalmente, un golpe al teclado: se prohíbe registrar a los bebés con el nombre ‘Brfxxccxxmnpccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116’, por el intento, en 1996, de unos padres de registrar así a su hijo como una forma de protesta a la ley de nombres de este país.

No hay comentarios.: