Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de abril de 2021

78536 TUMBANDO ESTATUAS

TUMBANDO ESTATUAS (8 MAY 2021)

VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ dice que no está de acuerdo con las tumbadas de las estatuas eso de tumbarlas está mal son hecho.

Que la historia no se puede cambiar

Que los hechos no se pueden cambiar

CIUDADANOS SIMPLES OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Cuando fue derrotado en las urnas con revivir su grupo narcoterrorista, hay que estar alerta no sea que le de por volverle a meter candela a Palacio

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? o nos llevo el hp del juhampa

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país?¿Que es el JM!9, que aterroriza la Universidades con gente cubriéndose la cara?..La izquierda que envía a sus pupilos hacer de las suyas y posiblemente siguiendo los lineamientos del M19, de Petro...esa es la respuesta, ¿ o no ? El incita a la revelion y siempre aparece en sitios convulsionados.

APUNTES INTERESANTES

Nombres prohibidos. En Francia no se considera legal registrar al niño con el homónimo del Príncipe William de Inglaterra, así como no es posible que el infante reciba el nombre del alimento Nutella, reconocido alrededor del mundo. Asimismo, se evitó que padres ‘fanáticos’ de los automotores denominaran a los niños Mini Cooper.

Nombres prohibidos. En Alemania, sin embargo, la prohibición nominal toma un carácter histórico, dado que no se admiten niños registrados con nombres como Bin Laden o Adolf Hitler.

Nombres prohibidos. Ahora bien, en Islandia lo que privilegia la prohibición es el idioma nativo, pues el alfabeto islandés, al no contener las letras C, Q o W, prohíbe nombres que incluyan estas consonantes. No hay, por el momento, Enriques o Wilsons en este país europeo.

No hay comentarios.: