Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de abril de 2021

78535 SE HARÁ EL MILAGRO

IVÁN DUQUE Y DILIAN (8 MAY 2021)

DILIAN FRANCISCA TORO TORRES le envió un mensaje al presidente IVÁN DUQUE MÁRQUEZ en el que le pide al presidente que “haga presencia” en Cali.

Que con su presencia el orden se restablecerá.

Ojalá sea cierto y se obre el milagro, aunque lo dudo.

CIUDADANOS SIMPLES OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Al gobierno Uribe-Duque no le importa realizar serias investigaciones y al Fiscal General tampoco se le puede creer sobre su neutralidad en estos crímenes.

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Aquí destilamos odio, odio y odio.

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? los colectivos petristas de la narcolombia ahumada. colectivos petristas de la narcolombia Ahumada

APUNTES INTERESANTES

Nombres prohibidos. Los registros de nacimiento de algunos infantes evidencian, en ocasiones, la creatividad de sus padres al momento de darles un nombre. En Colombia, por ejemplo, se recuerda al taxista Jesucristo Hitler Paracelso Zeppelin Montoya González, quien combina cuatro figuras históricas en su nombre de pila. En algunos países, para evitar estos particulares inconvenientes, se han prohibido algunos nombres en el registro de los recién nacidos.

Nombres prohibidos. Hace algunos años en el estado de Sonora, en México, se prohibieron algunos nombres para los bebés con el fin de evitar la creación de problemas en su vida futura. El infante no podía ser registrado como Harry Potter, James Bond o Michael Jackson, en el caso de relacionar el nombre de pila del niño con íconos populares.

Nombres prohibidos. Asimismo, otros nombres prohibidos en este estado mexicano tenían relación con otro tipo de elementos o acciones cotidianas: Facebook, Email, Burger King. Otros nombres, quizá pasaban un poco el límite, dado que se prohibió registrar a los infantes como escroto o circuncisión.

No hay comentarios.: