Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de abril de 2021

78533 DURAN TRES MESES

LOS TOMATES Y LOS HUEVOS DURAN TRES MESES ANTES DE DAÑARSE (8 MAY 2021)

En el programa sabatino Pregón Comunero, dicen que los tomates y los huevos tienen una duración de tres meses antes de dañarse.

Habrá que creerles, aunque es mejor no hacer la prueba.

Esta emergencia en la que no hay alimentos, está dando para todo.

CIUDADANOS SIMPLES OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Por favor!!! Amenazas??? si este mismo diario da cuenta de la muerte de 156 en menos de un año es decir de Mayo/18 a la fecha. opino que son asesinatos selectivos y sistemáticos y que no deberían ocurrir en una democracia y estado de derecho.-

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? definitivamente bogota es masoqista porque llevan 20 años eligiendo izquierda que lo tiene en el retrazo mas grande.

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? por qué bogota es masoquista?

APUNTES INTERESANTES

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (UNAM). (ET) El Jardín Botánico de la UNAM es el centro de conservación de la Ciudad de México y el segundo espacio más antiguo de este tipo en el país.

Esta universidad también se destaca por las múltiples actividades culturales gratuitas como danza, talleres, cursos, teatro, conciertos, entre otros.

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (UNAM). (ET) El segundo y tercer lugar de la lista fue para las universidades Federico Santa María Technical University, de Chile y Diego Portales University, del mismo país.

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (UNAM). (ET) La revista inglesa Times Higher Education eligió a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) como la más hermosa de América Latina, por encima de otras 46 universidades que estaban en su listado de este año.

No hay comentarios.: