Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de abril de 2021

78538 ODIAN LAS AUTORIDADES

ODIO HACIA LA FUERZA PÚBLICA (11 MAY 2021)

Hace unos 50 años, las fuerzas del orden eran respetadas.

Hoy los jóvenes las odian, les disparan, les tiran piedras y que tratan de quemarlos con bombas molotov.

Ha sido un trabajo “de largo aliento”, que no es de la derecha precisamente, que le está rindiendo frutos a los enemigos de la sociedad.

CIUDADANOS SIMPLES OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Qué grima de gobierno el que tenemos. Nuestra historia política ha sido y es de violencia. Pero con esta clase de gobierno, difícil ponerle el pecho a la situación de matanza de líderes, con sus asesores del Centro Democrático, azusando el odio y la polarización.

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Ahi esta l mano del diablo q todos sabemos quien es??, sus subditos son capaces de matar en su nombre y causa. No respetan la vida de ningun ser humano q pience diferente. Desde el congreso ,manda manipula y maquina

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? se arrogan el manejo de las relaciones internacionales de Colombia

APUNTES INTERESANTES

Nombres prohibidos. Los registros de nacimiento de algunos infantes evidencian, en ocasiones, la creatividad de sus padres al momento de darles un nombre. En Colombia, por ejemplo, se recuerda al taxista Jesucristo Hitler Paracelso Zeppelin Montoya González, quien combina cuatro figuras históricas en su nombre de pila. En algunos países, para evitar estos particulares inconvenientes, se han prohibido algunos nombres en el registro de los recién nacidos.

Nombres prohibidos. Los nombres que algunos países prohíben para registrar a los bebés

En ciertos países un infante no puede ser llamado ‘Rambo’ o Facebook’, entre otros.

Villanueva Guajira Concejo. Varios concejales han pagado cárcel por cinco días por la elección irregular del personero.

También los multaron, pero no han pagado la multa que es cercana a los cinco millones por cada uno.

Están sin personero en propiedad, porque como han tratado de hacer casi todos los concejos en Colombia, querían elegir a uno de sus amigos para ese cargo.

La Corte en Bogotá tendrá que definir esa pelea entre compadres de un pueblo.

No hay comentarios.: