Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de febrero de 2021

77857 MEMORIA HISTÓRICA

MEMORIA INSTITUCIONAL

 El concejal JOHN FREIMAN GRANADA dice que los empleados de la alcaldía que perdieron los exámenes de competencias realizados por la Comisión de Servicio Civil, deben ser reemplazados.

Dijo también que con la salida de estos antiguos empleados que se perdería la “memoria histórica” de Palmira.

Parece que Granada está diciendo que el archivo del municipio está en la cabeza de los empleados no en los archivos propiamente dichos.

La culpa de la salida de los empleados históricos no es del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Granada reconoció que esa convocatoria se debe a la administración anterior.

Evitando a toda costa decir que fue durante la administración del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONI

A concurso de méritos salieron 542 cargos que eran ocupados por los empleados de la alcaldía de Ortega.

Los responsables del concurso son los que deben recibir las reclamaciones, esa competencia no es de la alcaldía de Escobar.

Esos concursos son buenos ya que obligan al funcionario a mantenerse actualizado para prestar un mejor servicio a los contribuyentes

Aquello de la memoria institucional, se ha venido repitiendo enlos últimos 14 meses.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Porque si habia cientos (24000 creo) solo 12 le enviaron a la JEP sin ningun contenido de venta de droga? Lo invito ver debate de los Congresistas a NHMN Canal Institucional o 3. Educativo Ilustrativo o historia de una conspiracion al buen estilo Netflix contrario a version El Tiempo.

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Papito habia cientos de audios que indicarin el man estaba armando torcidos Dea lo infiltra muestra seguía de traqueto el tipo cae y ahora tapan diciendo fue montaje y como siempre extorsionan a pendejos diciendo si no me dan impunidad pues mato inocentes logica Pablo escobar y no hay paz x gobierno

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. hi estan ivan ce pedos y la negra piedad

APUNTES INTERESANTES

PALOS Y MACHETES. Con palos y machetes, comunidad habría impedido captura de disidente de las Farc. El Ejército manifestó que, luego de la captura Davier de Jesús Muñoz Rodríguez, la comunidad de la vereda El Palmichal del municipio de Briceño evitó que las tropas pusieran a disposición de las autoridades a alias “El Niño”.

YUMBO EX ALCALDE. Imputan cargos por contratación irregular a exalcalde de Yumbo, Fernando Murgueitio. El exfuncionario y el entonces secretario de Infraestructura, Fernando Javier Leal, también deberá enfrentar cargos por un contrato celebrado durante su administración, en el 2015..

MARCHAS DE TERRORISTAS. Violentos disturbios en las marchas estudiantiles de Popayán y Bogotá.

CASI YEGUICIDIO. Yegua preñada recibió disparo en medio de tiroteo en el oriente de Cali.

BUENAVENTURA ALCALDESA. Ministerio del Interior oficializó a Maby Viera como alcaldesa de Buenaventura.

84% de los ciudadanos de Bucaramanga estuvo de acuerdo que se reintegrase al alcalde de Bucaramanga, luego que éste de dio un golpe en la nuca a un concejal

Este concejal tiene la particularidad de usar sombrero en el recinto.

No hay comentarios.: