Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de febrero de 2021

77855 AQUÍ PALMIRA

VUELVE AQUÍ PALMIRA?

El periodista YIMMY PRADO CEBALLOS dijo en el noticiero RADIO Y REDES que el programa institucional de la alcaldía volvería.

Supone Prado que nuevamente será dirigido por el periodista ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA.

Como se sabe, ese programa por varias administraciones ha estado al servicio de cada una de ellas.

Se cree que la Administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, no le “jala” a ese asunto de tener programas radiales para que le den cepillo y tener periodistas a su servicio.

Los periodistas palmiranos deben buscarse las noticias y  no limitarse a leer los boletines de la alcaldía, eso les dijo en su momento en ex alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

Es prudente tener periodistas que hagan periodismo y no propaganda, para de esa manera, “el cuarto poder” controle a los otros tres e informe a la ciudadanía.

Un remedo de Aquí Palmira, tiene su mismo nombre en Radio Palmira, orientado por don Otto Jr.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. El narco terrorista..... Jojoy Barreras.... saca pecho porque su capo alias Jesús Santrich, lo menciona...

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Tristeza me da que Genocidas con crímenes de lesa humanidad,su grupo FARC se burlen en la cara de nosotros, y ahí está los que nombra vergüenza dan, siento ver traidores de la patria y Colombianos honrados y luchadores ,JEP que ha hecho? Después de años? La Corte lo dejó irse, Dolor.unidos lucharemo

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. ElÚnico responsable de la guerra es elGobierno Narcoparamilitar

APUNTES INTERESANTES

VENECIA. Esta conformada por 118 islas.

DIEZ VEHÍCULOS, al menos, se roban cada día en Bogotá.

FUNDACIÓN COMPAZ. Por la paz, el ambiente y contra la pobreza, es una Fundación capitaneada por el expresidente Juan Manuel Santos Calderón.

DISTINGUIDOS DELINCUENTES. Los más distinguidos magistrados de las altas Cortes, recibieron la mejor educación en renombradas universidades, para terminar como delincuentes.

Entonces que puede hacer un juez, ante tamaño ejemplo.

La conclusión como decía alguien por ahí, es la educación no acaba con la corrupción, la perfecciona.

AGUA CON RIESGO. El riesgo cero en el agua potable no existe.

No hay comentarios.: