Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de febrero de 2021

77849 COTUDO CHAVISTA

PALMIRANO CHAVISTA HACE UN REPORTE DEL CHAVISMO (FEB 2021)

John Alex Lastra: Muchas cosas que dicen de Chávez es mentira. Ojalá en algún momento podamos hablar sobre el tema. No olviden las veces que intentaron tumbar al gobierno y ahora el ilegal bloqueo que cargan en sus hombros el pueblo venezolano.

Es necesario que una persona que viva allá, nos haga una comparación de la forma de vida en Colombia y Venezuela, pero de forma imparcial.

Que sepamos como es el diario vivir política y económicamente.

Cielo Maria Rincon Garcia: Que los venezolanos alcen su voz de protesta en contra del bloqueo economico que les impone el Tio Sam.

Aquello del bloqueo, tiene tanto de largo como de ancho, porque si el dueño de la tienda de la esquina no quiere venderme, no veo cómo lo van a obligar a hacerlo.

Venezuela usa su derecho al bloqueo para bloquear a Colombia.

Ese derecho, aunque no nos guste, hay que respetarlo.

John Alex Lastra: de acuerdo a Indepaz, Colombia registra 12 masacres, 22 líderes sociales y 7 excombatientes asesinados en menos de dos meses del 2021.

Hay personas que se autocalifican de líderes sociales y no lo son,

Todas esas muertes hay que investigarlas.

No vaya a ser quemuchas son venganzas, el ojo por ojo o el que a hierro mata, a hierro muere.

John Alex Lastra: La gente va están diesmando, miren la cantidad de muertos que llevan. Los están matando y solo se encargan de estigmatizar el proceso venezolano y cubano.

En Colombia se impone la muerte y no las ideas.

Señor Lastra, procure ser imparcial, viviendo en Venezuela, podría informarnos muchas cosas, pero en forma imparcial, porque el hecho que muchos venezolanos se arriesguen a caminar miles de kilómetros por america del sur, es preocupante.

Y ni modos de decir que esa gente, que es puro pueblo, sean políticos.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Es un engaño y extorsión disimulada a miles de colombianos tras paz que todos anhelamos. Lógica Pescobar izquierdosos y guerrilleros dicen me dan impunidad plata y dejan delinquir o mato y lleno de coca y culpo es al gobierno con amigos políticos cuando lleguen al poder con petro este país bye.

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Mas criterio que usted de lejos  o un pequeño analisis y se ve que defiende asesinos alzados en armas sólo porque son guerrilelros  como justificación a la paz y así con armas nunca abra paz  siendo usted complice de la guerra  

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Eres un Troll con poco criterio y conocimiento, reflejas lo que es Cocacolombia, país de ignorancia y traquetos

APUNTES INTERESANTES

PÓLITICA, PODER Y JUSTICIA. En Colombia es una sola cosa. Todo es manejado  por los políticos.

Para el ciudadano del común cuando dice que una cuestión es política, o que son los ‘políticos’  o un funcionario cualquiera el que toma una decisión esta es ‘políticamente’ condicionada, lo que significa siempre es que la respuesta a esa cuestión, o la determinación de aquel funcionario, o las condiciones de esa decisión, dependen directamente de los intereses en torno a la distribución, o la transferencia del poder.

El que participa en la política aspira al poder; al poder como medio para la consecución de otros fines (idealistas, personales o familiares) o al por ‘por el poder’, para gozar el prestigio y el mando que le confiere.”

PODER POLÍTICO. El conocer el significado exacto de laspalabras,  ayuda a estar orientado en la política, esta es una actividad en la que el lenguaje es extraordinariamente ambiguo y muchas veces se usa con fines perversos o propagandísticos”.

005. Las normas, incluyendo a las leyes, no son precisas y permiten múltiples interpretaciones, por eso, el fallo de un juez, puede ir en contravía de uno o más de sus colegas, en atención a sus ideas, creencias o intereses.

Sin el poder político nada se puede, eso lo saben los líderes, que le alquilan los votos que pastorean a los políticos, para que voten por ellos, cada vez que haya una elección.

VIVIR DE LA POLÍTICA. Es mejor que hacerlo trabajando en el sector privado, en donde si se mete la pata o la mano, lo echan del cargo. Si se hace esto en el sector público, lo suspenden y en caso extremo lo echan para otro cargo más alto y de todas formas, se sabe que siempre cae parado.

A LOS 16 AÑOS. Los entrevistados en un 88% no consideran prudente que los niños a partir de los 16 años de edad voten en Colombia.

CORRUPCIÓN INTOCABLE. Como que en este nuevo gobierno, también los corruptos serán intocables.

No hay comentarios.: