Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de febrero de 2021

77856 A JORDANIA

A JORDANIA

 Fue uno de los primeros viajes que hizo DANIELA REINA a adelantar contactos propios de su misión como Comisionada de Cooperación internacional del Municipio de Palmira.

Bueno que se haya acabado aquel título feudal de “Primera Dama”, porque “pordebajiaba” a las demás mujeres.

También parece que pasó al cuarto de San Alejo aquello de “Gestora Social”

También pensamos que no es sano que en un municipio se pongan instalaciones y funcionarios a trabajar con la esposa de los alcaldes.

Algo que si ha pasado en administraciones pasadas.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Lgleal pregúntele a los que dicen querer la paz pero están armados hasta los dientes del vídeo  y seguro esclavizando niños y poniendolos de carne de cañón para que los defiendan lavandoles el cerebro.

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Segun Indepaz 77 masacres y 309 personas asesinadas  en 2020 a Nov 22 lideres sociales en su mayoria y FARC desmovilizadas. Tristeza. Los responsables Organismos del estado, Paramilitares o Bacrims, Disidencias y Sicarios del Narcotrafico. Cual es la politica del Gobierno para acabar las matanzas?

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Ve entendi que Congresitas demostraron con pruebas el burdo montaje que hizo NHMN Exfiscal y DEA con pruebas manipuladas para extraditar a firmantes FARC del acuerdo de paz y acabar con el proceso que es el deseo del gobierno para seguir en la guerra y mantenerse en el poder. Nos abrieron los ojos.

APUNTES INTERESANTES

APROBACIÓN 24%. El 11 de diciembre del 2018, la aprobación del presidente Iván Duque Márquez, por parte del pueblo colombiano, era del 24%.

Hay que aclarar que el derrotado ex candidato presidencial Gustavo Petro Urrego, capitaneó manifestaciones contra el “mal gobierno de Duque”, antes de su posesión.

Algo que solo ocurre en Colombia, que califiquen de malo a un gobierno que ni siquiera se ha posesionado.

ALCALDESA DE FONTIBÓN. Fue destituída por la Personería Distrital

BUENAVENTURA. Duque tuvo que designar a Maby Yineth Viera como alcaldesa de Buenaventura, dado que el alcalde tuvo problemas con la justicia.

MENOS DE 10 AÑOS. A esa edad empiezan a tomar alcohol los niños en Santander.

1. ESPAÑOL AVIVATO. Un hombre de 62 años fue arrestado en Madrid por haber seguido viviendo con el cadáver de su madre, durante casi un año, para seguir cobrando su pensión, anunció el jueves la policía..

No hay comentarios.: