Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de febrero de 2021

77850 TORPEDOS SILENCIOSOS

AGENDA DE NOTICIAS

El periodista REINALDO RENGIFO DOMÍNGUEZ, en su noticiero Agenda de Noticias, del jueves 20 de febrero del 2020, dijo:

Que el concejo está torpedeando la alcaldía de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

PALMIRANOS COMENTAN:

William Sánchez: Creo que no es para alarmarnos, el perfil de la bolsa del PAE, proyectado para un mes. No sé si será la realidad que se avecina a nuestra amada Colombia, que a través de los años, ha ido invadiandonos y ocupando los diferentes cargos o puestos de la Estructura Estatal; lo que tanto promulga y que denominan igualdad. Sí, IGUALDAD en la miseria. Proyecto que apalanca y promueve, la rampante corrupción.

Maria Fernanda Ramos: La seguridad en palmira está muy descuidada porque. Cuando denunciamos no nos escuchan y no dan seguimiento se demoran con dar respuesta. Ha alguna denuncia

Magnolia Salamanca Guzman: Totalmente de acuerdo la policía nunca aparecen es muy triste .

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Tenemos que reconocer que Rateras y Gaynedetti son muy inteligentes. Como ya no pueden cobrar, como dicen por ahi, el 15% de coima por los contratos que adjudicaban, ahora se le arrimaron a los dolares de los traquetos de las farc

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca.¿Si quiere la paz porque armarse y reclutar y armar niños para matar a otros hermanos colombianos? Es tan simple este racional para entender la logica de engaño estos  demonios que estan tras esto

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Como para que no quepa la menor duda.

APUNTES INTERESANTES

DRONE VICIOSO. En Inglaterra los están utilizando para entregar drogas en las cárceles.

Como son silenciosos no habían tenido problema, hasta que los descubrieron.

La entrega “a domicilio” las hacían en las “altas horas nocturnas de la noche”.

NO MEMORIZAR, NO APRENDER. Siempre he oído en Colombia decir que los estudiantes no deben memorizar, que no es otra cosa que no aprender.

Se imaginan ustedes a un médico que no haya memorizado dónde quedan los órganos del cuerpo humano y que tenga que recurrir a un texto en el quirófano para poder hacer una cirugía?

Y cuando de educadores se trata, en Estados Unidos, los sindicatos, como Fecode en Colombia, también se oponían a que evaluaran a los profesores, hasta que se dieron cuenta que esa actitud estaba propiciando que la mayoría de los educadores fueran malos educadores, porque se refugiaban en la seguridad que les daba el saber que no serían evaluados.

Hemos llegado al colmo, que educadores digan que la mejor clase que se puede dictar en un colegio, es el recreo.

En Colombia tenemos una paradoja, los educadores se sindicalizan para protegerse ellos, del mundo exterior, cuando deberían hacerlo para proteger al estudiante.

Se volvieron adictos a esa mentira y se la creen a rajatabla y mientras estén en ella, no permitirán que los evalúen, porque los desnudarían, nunca en sus paros y negociaciones ofrecen una hora o un día más de clase en todo el año.

Y han montado semanas engañosas de recesos que no sirven para nada, solo para “vagacionar” y que les paguen por no trabajar.

Y eso que es malo memorizar porqué no lo dijeron antes y no habríamos sufrido tanto con las tablas de multiplicar y la periódica?

TERCERO EN TRANCONES. Colombia es el tercer país del mundo en lo que a trancones viales se refiere.

PUENTES FESTIVOS. El 82% de los interrogados, se queda en casa.

Solo el 2% de los sondeados sale de su ciudad.

El 16% se queda en su ciudad y pasea por ella .

Conclusión, por el bien del país, deberían acabarlos o pasar los festivos al día sábado.

MALA JUSTICIA. Cuanto más poderosa sea una persona, más débiles son las leyes y jueces que lo juzgan. (660)

No hay comentarios.: