Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de enero de 2021

77354 TENEMOS HAMBRE

TENEMOS HAMBRE (18 ENE 2021)

Razón que adujeron unos jóvenes en Cali para justificar la caza de palomas, de esas que abundan en los parques.

Se les avisa a todas las palomas el Parque de Bolívar de Palmira, que estén alerta y no vayan a terminar como materia prima de un sancocho.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

William Fabian Revelo Benavides Me disculpan los que hacen buenos comentarios de la administración del alcalde, pero tristemente de todas las personas que conozco de diferentes lugares de bajos recursos nunca vieron ni una panela y observo que las las personas q lo apoyan ni siquiera viven acá en palmira.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

William Fabian Revelo Benavides Si Sra buen día, tiene razón yo no soy de acá pero vivo hace mas de 25 años y tengo todo el derecho a opinar de lo que considero es lo correcto, por que no le debo nada a nadie y no nesecito lamberle a nadie, si ustedes piensan eso es su problema solo di mi punto de vista de una buena manera, por que visto esas familias que realmente nesecitan ayuda y por parte del estado hasta ahora no an recibido absolutamente nada.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Carlos Lozada, dijo: ‘Seguramente hubo casos de reclutamiento forzado’ La audiencia fue presidida por el magistrado Iván González, de la Sala de Reconocimiento de Verdad de la JEP, y  acompañada por la magistrada Caterina Heyck Puyana. Junto con el compareciente Lozada estuvieron los abogados Camilo Fagua y Estefanía Herrera Sánchez, del equipo de defensa jurídica de Farc. Asimismo, por la Procuraduría estuvieron el procurador delegado Fernando Pardo Flórez y en representación de las víctimas, las abogadas Mariana Pachón y Érika Gómez Ardila.

Carlos Lozada, dijo: ‘Seguramente hubo casos de reclutamiento forzado’ El magistrado González le aclaró a Lozada que esta audiencia no es de reconocimiento de verdad y que se le reserva el derecho a no autoincriminarse, ni a declarar contra personas cercanas por vínculos de consanguinidad o afinidad. Sin embargo, sus declaraciones pueden ser tomadas como confesión, lo que se evaluará como reconocimiento de verdad en el momento procesal que corresponda.

Carlos Lozada, dijo: ‘Seguramente hubo casos de reclutamiento forzado’ La abogada Gómez, en nombre de las víctimas, dijo que esperan no solo reconocimiento de responsabilidad, sino aportes a la verdad, porque hay familias que todavía no saben de muchos de sus seres queridos que fueron reclutados de manera forzosa, y que hoy están dados por desaparecidos.

APUNTES GENERALES

EL RABO DE PAJA de los senadores que no quisieron votar contra la corrupción. Lazos familiares, investigaciones y no dejarse bajar el sueldo están detrás del intento de 30 senadores de sabotear la consulta anticorrupción de Claudia López

Rosemary Martínez: La senadora tolimense de Cambio Radical no logró, con sus 43.155 votos, repetir en el Senado en donde fue elegida en el 2014.  Su hermano, Emilio Martínez, fue presidente de la Cámara en 1998. Fue inhabilitado y después detenido por nexos con paramilitares.

MADRES FAMOSAS. Que tuvieron hijos después de los 40 años. Celine Dion. La superestrella Celine Dion tuvo a sus hijos gemelos, Nelson y Eddy, con su ahora ex marido René Angélil en 2010, cuando tenía 42 años. La cantante responsable del éxito ‘My heart will go on’ reveló que se sometió a tratamientos de fertilización in vitro seis veces para quedar embarazada.

EL RABO DE PAJA de los senadores que no quisieron votar contra la corrupción. Lazos familiares, investigaciones y no dejarse bajar el sueldo están detrás del intento de 30 senadores de sabotear la consulta anticorrupción de Claudia López

Nadia Blel Scaff, senadora del Partido Conservador, es hija del ex congresista Vicente Blel, también condenando por parapolítica. Vicente Blel se alió con el Bloque Bolívar para recibir apoyo político en el departamento y sostuvo varias reuniones con los jefes paramilitares Ernesto Báez y Salvatore Mancuso. Este último aseguró que Blel “aceptó con su presencia la injerencia de las autodefensas en el proceso electoral de 2003 y convino trabajar con ellas en esas actividades, aceptando implícitamente el poder y el liderazgo de la agrupación ilícita”.

MADRES FAMOSAS. Que tuvieron hijos después de los 40 años. Meryl Streep. La reconocida actriz Meryl Streep tuvo a su última hija, Louisa Gummer, cuando tenía 42 años en 1991, con su actual marido Don Gummer, con quien también comparte otros tres hijos: Mamie, Grace y Henry Wolfe.

EL RABO DE PAJA de los senadores que no quisieron votar contra la corrupción. Lazos familiares, investigaciones y no dejarse bajar el sueldo están detrás del intento de 30 senadores de sabotear la consulta anticorrupción de Claudia López

Samy Merheg llegó por primera vez al congreso con una altísima votación: 44.000 respaldos lo catapultaron a la vida política a pesar de nunca haber participado de ella. Merheg, hermano del exsenador Habib, cuestionado por parapolítica, adjudicación irregular de tierras, lavado de activos, violación de derechos de autor y hasta evasión de impuestos, heredó los votos de su hermano y se declaró impedido por ser senador, y se cree que la razón principal de es que quiere volver al senado por lo menos un periodo más, lo que quedaría prohibido si se aprueba la consulta anticorrupción que busca limitar a un máximo 8 años por congresista.

No hay comentarios.: